Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Elvira Salazar recalca que el pueblo cubano tendrá Internet muy pronto

Noticias de Cuba

María Elvira Salazar recalca que el pueblo cubano tendrá Internet muy pronto

La congresista cubanoamericana aseguró que el Decreto-Ley 35 carece de importancia, pues el Internet que se proveerá a la Isla estará libre de censura

María Elvira Salazar recalca que el pueblo cubano tendrá Internet muy pronto María Elvira Salazar

María Elvira Salazar recalca que el pueblo cubano tendrá Internet muy pronto. (Captura de video: María Elvira Salazar-Twitter)

María Elvira Salazar, congresista republicana por el Distrito 27 de Florida, aseguró en redes sociales que los cubanos no deben de prestarle atención al nuevo Decreto-Ley 35, pues muy pronto Estados Unidos brindará Internet sin censura a la Isla.

La funcionaria opinó que el régimen castrista no podrá encarcelar a todo un pueblo que pide libertad, y aseguró que los ciudadanos cubanos saldrán a tomar las calles como lo hicieron durante las pasadas protestas populares del 11 de julio.

“El Decreto Ley 35 es una ley mordaza para seguir censurando al cubano. La dictadura Castrista pretende criminalizar el publicar en las redes sociales, pero nada va a detener al pueblo de Cuba y su determinación de ser libre”, publicó la cubanoamericana en Twitter.

“El pueblo cubano se va a tirar a la calle otra vez porque va a tener Internet muy pronto”, afirmó la congresista en el video compartido.

Recalcó la importancia y el impacto que tendrá un Internet libre y sin censura en la Isla, pues los residentes podrán decir lo que desean y hacer que los otros países se den cuenta de la verdad que viven los cubanos.

“Los tiranos podrán intentar apagar la conexión de Internet, tratar de taparles la boca con un papel llamado Ley Mordaza 35 y pensar que por eso los cubanos se van a callar y quedarse en su casa, cómo no”, señaló Elvira Salazar.

De igual manera, la cubanoamericana instó a los militares en el país a unirse al pueblo, pues el tiempo del gobierno de los Castros se está por acabar.

“A los militares cómplices yo les aconsejo que se unan al pueblo ahora, que entiendan que su fiesta tiránica se acabó, y ahora le toca el turno a la libertad, aún con una nueva amenaza de una Ley Mordaza 35”, declaró.

La congresista republicana ya había mostrado su rechazo al Decreto-Ley 35, que aprueba sanciones a los cubanos por publicar “mentiras” que manchen el nombre del país.

“La dictadura Castrista está desesperada. Por eso, pretenden censurar a los cubanos que denuncian los atropellos en la isla, pero el pueblo de Cuba está decidido a ser libre y desde el exilio tenemos que apoyar a ese pueblo valiente”, publicó en aquella ocasión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Julio

    21 agosto, 2021 at 8:24 pm

    Elvira,recuerdas la entrevista al COMANDANTE , FIDEL CADTRO RUZ,se te aguaron los hijos y se te enchino la piel,nunca pensaste que en el futuro octaras por cargos político en MIAMI, ¿ verd ,se te enrredo el camino,si no entras a la fila de los chantajear, ni de periodista hubieses podido Seguir..¿verdad que si.? Triste pero real…que vivan los carros y PATRIA o MUERTE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top