Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los Marlins de Miami caen derrotados ante Tampa Bay

Deportes

Los Marlins de Miami caen derrotados ante Tampa Bay

Una vez más los Marlins de Miami no corren con suerte y vuelven a perder, esta vez con los Rays de Tampa Bay

Charlie Morton. (TSN)

Ayer martes en la noche fue el encuentro entre los Marlins de Miami y Tampa Bay en el Marlins Park de Miami, donde los Rays demostraron mantener el control sobre los Marlins durante nueve innings.

El resultado fue 4-0 a favor de Tampa Bay, pues la ofensiva del equipo de Miami no tuvo buena respuesta, al dejar anotar a su oponente carreras en el segundo, sexto, octavo y noveno inning.

El lanzador profesional Charlie Morton se desempeñó durante 6 innings completos, ponchando a 5 bateadores y apenas cediendo tres hits; lo que hace que salga victorioso por cuarta vez ante el lanzador de los Marlins, Caleb Smith en esta temporada.

Smith fue derrotado por primera vez en lo que va de año (3-1) y, durante el tope, permitió 4 hits, 2 bases por bola, 1 jonrón y 8 ponches.

Por otra parte, el jardinero derecho Avisail García, de origen venezolano, fue el jugador más valioso de la noche, logrando conectar un gigantesco jonrón que recorrió 471 pies (143 metros) luego de cazar la pelota que viajaba a 113 millas por hora. Fue el jonrón más largo en la historia de los Rays.

Asimismo, logró impulsar dos carreras, en el sexto inning impulsó con un hit a Tommy Pham y repitió lo mismo en el noveno inning, con otro sencillo que llevó al plato a Yandy Díaz.

De acuerdo a la página oficial de la MLB, fueron solo 6.306 personas las que acudieron al estadio a pesar de que su capacidad es para más de 36.000 espectadores. La razón puede ser debido a que la fanaticada de los Marlins está desanimada ante su mala actuación, por lo que exigen que mejoren cuanto antes.

Solo han sumado hasta ahora 10 victorias y 30 veces han sido derrotados, obteniendo la última posición de la División Este de la Liga Nacional. Mientras que los Rays van liderando en la lista de posiciones.

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top