Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marlon el “guapo natural” estrena su primer videoclip musical (+VIDEO)

Farándula

Marlon el “guapo natural” estrena su primer videoclip musical (+VIDEO)

El joven inlfuencer cubano colaboró con DJ Unic en el tema “Juana Pa Bajo”

El popular joven cubano Marlon de Pueblo Nuevo, conocido en las redes sociales como el “guapo natural” estrenó en días recientes su primer videoclip musical en colaboración con Dj Unic.

Bajo el título “Juana Pa Bajo” llega esta producción de la Célula Music en este año 2020 y donde finalmente el carismático Marlon cumple su sueño de incursionar en el género urbano.

Tanta ha sido la popularidad alcanzada por este personaje, que supera la cifra de 20 mil seguidores, entre ellos reguetoneros cubanos, artistas y peloteros de la MLB.

Jacob Forever, Gente de Zona, Yomil y El Dany, Chocolate MC, Baby Lores, Lenier Mesa, el humorista Boncó Quiñóngo y el dúo Los Pichy Boys, han sido de los que cayeron rendidos ante el carisma y la sencillez del “guapo natural”.

Marlon también se ha ganado el reconocimiento gracias a su popular frase de “Fuego con to’l mundo”, lo cual le ha hecho pegarse en el argot popular cubano.

A solo días de su estreno musical, el videoclip de Marlon el “guapo natural” supera las 40 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube.

A partir de ahora los reguetoneros cubanos tendrán al “guapo natural” como nuevo rival dentro del género urbano, pues según el propio intérprete, quien se aprecia mucho más seguro y disfrutando de su protagonismo en el clip, ahora es “Fuego con to’l mundo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top