Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marlon el “guapo natural” reaparece tras ser hospitalizado: “Esto es fuego con el coronavirus”

Farándula

Marlon el “guapo natural” reaparece tras ser hospitalizado: “Esto es fuego con el coronavirus”

El popular joven dedicó unas palabras de aliento para todos los cubanos que combaten el Covid-19

Marlon el "guapo natural"

Marlon el “guapo natural”.(MARLON EL DE PUEBLO NUEVO/INSTAGRAM)

El popular joven cubano Marlon de Pueblo Nuevo, conocido en las redes sociales como el “guapo natural” envió un mensaje para todas las personas que enfrentan la pandemia del coronavirus y en especial para los cubanos.

“Esto es fuego con el coronavirus”, dijo el joven, que se ha convertido en uno de los cubanos más populares dentro del mundo de las redes sociales, y cuya frase “esto es fuego” se ha viralizado entre los cubanos dentro y fuera de la isla.

“Que Dios los bendiga a todos, mucha fe”, expresó Marlon, que envió fuerzas a quienes están luchando contra la enfermedad y aseguró que “Dios los va a salvar del coronavirus”.

Marlon, quien últimamente ha demostrado su pasión por la música, agarró su guitarra y le pidió a todos sus seguidores en redes sociales que permanezcan en casa para prevenir el contagio de Covid-19.

En días recientes, el carismático influencer alarmó a sus miles de seguidores al ser hospitalizado de urgencias por problemas de salud. De inmediato, los fans pensaron en un posible contagio de coronavirus, pero finalmente se debió a la enfermedad que padece desde niño.

“No tengo coronavirus, lo que pasó fue que tuve un ataque epiléptico y me llevaron corriendo para el hospital, pero ya estoy en mi casa con mi mamá”, dijo Marlon en un video en su cuenta de Instagram y fue confirmado también por la doctora que lo atendió en el centro médico.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top