Conecta con nosotros

Marlon Pijuán, el Isidoro de «Vivir del Cuento», cumple 29 años rodeado de amigos

FARÁNDULA

Marlon Pijuán, el Isidoro de «Vivir del Cuento», cumple 29 años rodeado de amigos

Cientos de bendiciones y felicitaciones recibió el actor cubano por su cumpleaños

Marlón Pijuán celebró 29 años de vida. (Foto: Marlón Pijuán – Instagram)

El actor cubano Marlon Pijuán llegó a Vivir del Cuento y acaparó toda la atención de los televidentes del popular programa humorístico, tras darle vida a Isidoro. El intérprete de este personaje lleno de alegría está celebrando su cumpleaños número 29, rodeado de amigos y de buenas vibras.

«De cumpleaños está Marlon, más conocido por Isidoro‼️ Con su talento, llegó a Vivir del cuento y se quedó. ¡Muchas felicidades en este día!», escribió Luis Silva, el conocido Pánfilo del show de comedia de la TV cubana.

Silva posteó además un collage de imágenes de los personajes de Vivir del Cuento en el que resalta al cumpleañero, quien con apenas 29 años cuenta con una trayectoria larga en la actuación.  Y es que Pijuán comenzó su carrera artística cuando solo tenía tres años de edad, al formar parte del coro “Solfa” con la Maestra Maylan Ávila.

Al mensaje de su compañero y amigo, Marlon respondió efusivamente: «Muchas gracias mi hermano, unirme a esta banda de gente buena es de los mejores regalos que me ha hecho la vida».

No faltaron las reacciones y las felicitaciones para este joven que se ha ganado el cariño de todo el elenco del programa y de los millones de seguidores que disfrutan de cada episodio donde destaca Isidoro.

En su perfil de Instagram, Marlon publicó una foto con algunos amigos y colegas con quienes compartió el pastel de cumpleaños. Acompañó la imagen con un breve pero bonito mensaje: «Y llegaron los 29 … Gracias por las bendiciones…».

Entre los comentarios de reconocidos artistas destaca el del Cucurucho Valdés, quien le dejó también unas emotivas palabras al actor.  «Felicitaciones mi brother, pásala bien!!!! Un fuerte abrazo», acompañado de un corazón azul. Junto a esta dedicatoria, otros muchos le enviaron miles de bendiciones y felicitaciones.

Cabe destacar que el joven artista hace unos años fue parte del espectáculo Bailando en Cuba, la historia no contada, presentando el show por varias semanas en el Teatro Karl Marx, junto a Camila Arteche y Carlos Solar.

Marlon estudió en la Escuela Nacional de Arte (ENA) y posteriormente en el Instituto Superior de Arte (ISA). Debutó en el cine con la película Cuba libre, del director Jorge Luis Sánchez, interpretando el papel del soldado Freddy.

Su paso por los dramáticos de la Televisión Cubana ha tenido un sólido reconocimiento, pues se trata de proyectos como Un amigo inesperado, bajo la dirección de Richard Abella, y Teorema, de la directora Mariela López.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil