Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Van a aumentar los precios, pero de calidad y respeto al cliente no se habla”

Noticias de Cuba

“Van a aumentar los precios, pero de calidad y respeto al cliente no se habla”

“Cómo es posible que a 62 años de experiencia, el pan que se vende sea así, medio crudo”

Una ciudadana aprovechó las redes sociales para denunciar la mala calidad de los panes producidos en la Isla

Cubanos molestos por la mala calidad del pan en la Isla (Foto: Periódico Cubano)

Una cubana acudió a Facebook para denunciar la pésima calidad de los alimentos comercializados en entidades del Estado, especialmente el pan, un producto básico que está llegando a las manos de la población crudo y con mal sabor.

Alina de los Ángeles Hernández lamentó que Gobierno comunista lleve más de 60 años en el poder y no pueda ofrecer alimentos de calidad a los ciudadanos.

“Cómo es posible que a 62 años de experiencia, el pan que se vende sea así, medio crudo. Van a aumentar los precios pero de calidad y respeto al cliente, no se habla”, publicó junto una imagen del pan, del tamaño de un control remoto.

Más de 60 años en el poder y el gobierno cubano no sabe hacer ni un pan

(Foto: Alina de los Ángeles – Facebook)

La mujer agregó a su denuncia que para muchas personas, incluido los niños, el pan es un desayuno.

En los comentarios, un usuario propuso que en vez de tantos soldados y agentes infiltrados en países de América Latina, Cuba debería disponer de mujeres y hombres para el cultivo de la tierra y la elaboración de alimentos dignos.

Alain Santiago comentó que las autoridades cubanas tienen 62 años de experiencia, pero en el robo de la harina y por eso el pan siempre está mal hecho.

“Ellos saben que están robando a manos llenas y la calidad del pan es malísima, pero como eso es para el pueblo no les importa, la panadería de ellos es cinco estrellas y a ese pan si le echan grasa”, agregó otra usuaria.

En junio, otro cubanos identificado como Manolo Autie denunció en Facebook que en una panadería le vendieron seis panes a 1.00 cup, el problema era que todos estaban contaminados por falta de higiene al momento de manipular el alimento.

“Nadie resuelve este problema con el pan, en Habana del Este tenemos el más malo de toda América Latina”, comentó una usuaria en aquella ocasión.

En septiembre, una lectora escribió a Periódico Cubano para denunciar que en algunas panaderías estatales de Mayabeque se estaban haciendo pizzas con casabe de yuca ante la falta de insumos.

“Pizzas, elaborada con Casabe, volvimos atrás, quién diría, lo único que nos falta es la fogata, fuego”, expresó una persona de esta provincia occidental al ver imágenes del pan.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top