Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El más reciente video de Leoni Torres supera el millón de vistas en YouTube

Farándula

El más reciente video de Leoni Torres supera el millón de vistas en YouTube

En sus redes sociales el popular cantante se mostró agradecido con sus seguidores por este logro

Leoni Torres - Si Se Enamora de Mi (Video Oficial)

Si te enamoras de mí forma parte de la más reciente producción discográfica del popular músico cubano, donde rinde tributo a Polo Montañez. (Captura video: Si te enamoras de mí-YouTube)

Si te enamoras de mí, el más reciente video del cantante cubano Leoni Torres, supera el millón de vistas en YouTube apenas un mes después de su estreno mundial.

La noticia la ha dado a conocer, a través de su cuenta en Instagram, el popular intérprete radicado en Miami, donde se mostró agradecido por este resultado en tan poco tiempo.

“¡Gracias a todos por esto! Más de un millón de vistas en mi canal de YouTube”, dijo el camagüeyano, quien recibió a su vez la reacción de miles de fanáticos y de colegas del mundo del arte en Cuba y el resto del mundo.

“Es magia lo que tienes en tu voz, gracias por brindarnos tu arte”; “¡Es por ahí mi hermano! ¡Gracias por mantener el son y la música tradicional de tu tierra que tanto queremos en el mundo entero!; “Te mereces eso Leoni y mucho más ¡Eres un grande entre los más grandes! ¿Cómo no enamorarse de ti? ¡Tan bello!”, son algunos de los elogios que le enviaron en esta red social, donde cuenta con 872 mil seguidores.

El tema musical forma parte de su más reciente producción discográfica en homenaje a Polo Montañez titulada Canten, donde destacan además piezas como Querido amor, Mi mejor amiga, Dónde estará y Desde abajo.

Este fonograma contó con la producción de Leonardo Gil Milián y se lanzó bajo el sello discográfico Puntilla Récords.

Según ha declarado Torres sobre el enorme legado del Guajiro Natural, se trata de “una obra que siempre quise cantar. Este tema refleja muchos valores de las raíces de la música cubana y de la lírica romántica y sencilla. Sus canciones han sido una inspiración para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

La carrera artística de Leoni Torres se encuentra sin dudas en uno de sus mejores momentos. Además de su nuevo disco, continúa colaborando con grandes figuras y, recientemente, fue uno de los protagonistas del espectáculo por el Día de la Independencia de Estados Unidos en Miami.

Junto a la Señorita Dayana y El Chacal, Torres puso a bailar a todos los que asistieron al concierto en Milander Park, en el 4800 Palm Avenue, en la ciudad, donde residen numerosos cubanos.

Asimismo, el intérprete de Loca ha decidido emprender y para ello ha puesto a la venta, desde el pasado año, la marca de vinos que lleva su propio nombre.

“Me siento sumamente feliz por ver mi vino ya a la venta. Gracias a todos los que están haciendo posible este sueño”, escribió en ese entonces el artista en su cuenta de Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top