Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Matan caimán de tres metros en la Pequeña Habana de Miami

Estados Unidos

Matan caimán de tres metros en la Pequeña Habana de Miami

Fue encontrado por un equipo de bomberos y sacrificado por estar en zona residencial

Matan caimán de tres metros en la Pequeña Habana de Miami.

Matan caimán de tres metros en la Pequeña Habana de Miami. (FM LÁSER).

Autoridades de Florida atraparon en el barrio de la Pequeña Habana de Miami, al sur del estado, un caimán de aproximadamente tres metros de largo, que merodeaba los alrededores e incluso se metió al patio trasero de una vivienda.

El animal fue hallado la noche del viernes por un camión de bomberos, quienes al ver la silueta pensaron que se trataba de una persona inconsciente, señaló el capitán Ignatius Carroll Jr, portavoz de la dependencia.

Al acercarse, los bomberos descubrieron que en realidad se trataba de un caimán, de tres metros y aproximadamente 300 kilos de peso, ante lo cuál llamaron a la policía local y a la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC), para que se hicieran cargo del reptil.

Los bomberos mantuvieron lejos a los automóviles y a las personas que circulaban por la zona, entre las avenidas 30 y 37, toda vez que intentaban acorralar al animal a la espera de los servicios de la FWC.

Medios locales informaron que el reptil alcanzó la entrada de una vivienda particular y rompió la reja que da al patio trasero, entrando. Fueron los bomberos quienes avisaron a los residentes de la presencia del animal.

De acuerdo a Carroll, poco después arribaron al lugar efectivos de la Policía de Miami junto al encargado de atrapar al cocodrilo, quien logró controlar al animal sin mayores incidentes.

El portavoz de los bomberos informó que debido a la humedad a causa de la lluvia, que dificultaba controlar al reptil, y que éste se hallaba en una zona residencial, el caimán debió ser sacrificado por razones de seguridad.

 

Con Información de El Sol de la Florida

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top