Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Me dieron proteína extra!”: Cubano compra croquetas con mosca incluida

Noticias de Cuba

“¡Me dieron proteína extra!”: Cubano compra croquetas con mosca incluida

Sigue la mala calidad y pésima higiene en la producción de alimentos en la Isla

“¡Me dieron proteína extra!”: cubano compra un paquete de croquetas con mosca incluida

Mosca en un paquete de croquetas hechas en Las Tunas (Foto: Javier Fernández – Facebook)

Mala calidad, precios altos y ahora hasta con moscas incluidas es la situación de la comida en Cuba en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19 y el ordenamiento monetario.

El programador web Javier Fernández Pupo compró unas croquetas criollas para desayunar o almorzar y se llevó la sorpresa de que estaban acompañadas por una mosca evidenciando la falta de higiene al momento de empaquetarse este alimento.

https://www.periodicocubano.com/detectan-violaciones-de-precio-e-higiene-en-panaderias-de-artemisa/

(Foto: Javier Fernández – Facebook)

“¡Acabaditas de comprar!, que rico, para desayunar o almorzar, es una suerte me dieron proteína extra, ¡es una mosca!, señores esto me acaba de suceder”, denunció Fernández Pupo en Facebook.

Además de reacciones de desagrado, los usuarios también se burlaron de la situación expresando que el paquete llegó con premio, un bonus extra e incluso dijeron que pruebe la mosca frita.

“Cuidado no te empaches con tanta carne en esas croquetas”, manifestó la usuaria Magdalis Valen al ver el producto hecho por la empresa estatal Pescatun con sede en la provincia de Las Tunas.

Me dieron proteína extra cubano compra un paquete de croquetas con mosca incluida

(Foto: Javier Fernández – Facebook)

Pese a las exigencias de la población cubana, las autoridades de la Isla no han mostrado interés por solucionar la venta o distribución de alimentos contaminados que representan un peligro para la salud.

En noviembre pasado, el usuario de Facebook Jairon Baran denunció que la jamonada destinada para la merienda de los alumnos del centro escolar Eloi Correa, en Guantánamo, llegó llena de gusanos.

“Más gusanos que un muerto con tres días sin formol”, dijo Baran al compartir las fotografías del alimento en evidente estado de putrefacción.

En octubre, el Directorio Democrático Cubano divulgó en redes sociales imágenes de una tienda estatal en Santa Clara donde se veían bolsas de pollo tiradas en el piso en vez de estar en refrigeración.

“De verdad que da mucha pena ver el pollo así tirado, pero más pena me da ver como algunos son tan conformista diciendo que está peor la gente en África, por ese tipo de personas que piensan así, es que Cuba está como está, son más culpables que el mismo gobierno”, expresó una cibernauta.

Hace unos días un reportaje de la televisión cubana reveló que en panaderías de la provincia de Artemisa existen violaciones de higiene en el pan que se vende a la población y es elaborado por la empresa alimentaria local.

En estos días el pan concentra la mayoría de las denuncias por su mala calidad y excesivo aumento de precio por el ordenamiento monetario que puso en marcha el gobierno para hacer frente a la crisis económica que se vive en la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top