Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Médicos cubanos en Colombia responden a profesionales que defienden al régimen

Farándula

Médicos cubanos en Colombia responden a profesionales que defienden al régimen

“No se lo que apoyan, un comunismo que se basa en mentiras”, dijeron los jóvenes en la directa de Ultrack

Una pareja de médicos cubanos residentes en Colombia compartió sus opiniones sobre los profesionales de la salud que apoyan al régimen con el popular influencer conocido como Ultrack.

“No se lo que apoyan, un comunismo que se basa en mentiras, al llegara  la misión ya me querían revocar porque por ser joven me decían que podía ser un posible desertor”, dijo uno de los jóvenes en la directa.

“Atendíamos en físico diez pacientes y luego teníamos que inflar una plantilla con nombres inventados para cumplir estadísticas, si no me sancionaban”, revelaron ambos sobre sus vivencias en Venezuela mientras cumplían misión médica.

“La primera medida fue una llamada de atención, la segunda era la reducción del 20 por ciento de mi salario”, explicó explicó el guatanamero sobre lo sucedido por manifestarse en contra de las decisiones que se tomaban en la misión.

Asimismo, confirmaron que muchas de las persona que van a las misiones médicas son infiltrados de la seguridad del estado.

“Informáticos, conductores eran de la seguridad del estado”, mencionaron los jóvenes.

Hace unos días, Ultrack también estuvo respondiendo a una pareja de médicos en Guyana que participaron en una directa de Eliecer Ávila y defendieron al gobierno y ofendieron a los influencers que denuncian la realidad que vive el pueblo cubano.

“Del montón son ustedes porque nosotros no apoyamos una dictadura que encarcela, que asesina, que mata, que divide cubanos. Nosotros, lo que tenemos par de timbales para pararnos aquí en las redes sociales a decir lo que uno piensa sobre la maldita dictadura”, dijo el youtuber.

Ultrack opinó que los médicos “son víctimas de la dictadura, los mandan a cumplir misión para llenar los bolsillos a esos que están allí mandando ustedes son par de carneros los dos, eso es lo que son”.

“Ustedes no fueron a Guyana porque son humanitarios sino porque si no salen nunca van a ver un poco de dinero que no sea la miseria que da la dictadura (…) Tienen que salir de Cuba porque la dictadura les paga una mierda, y la única posibilidad que tienen de tener cuatro cosas es esa”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top