Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Médicos de Rosita Fornés piensan que su recuperación sería muy difícil

FARÁNDULA

Médicos de Rosita Fornés piensan que su recuperación sería muy difícil

Familiares de la artista confirman que los órganos de la vedette cubana no están respondiendo “como en anteriores ocasiones”

Rosita Fornés, vedette cubana.(Foto: Rosita Fornés – Facebook)

La vedette cubana Rosita Fornés continúa con atención médica especializada y el equipo de profesionales que la tratan están pendientes de su respuesta hacia los tratamientos respiratorios.

José Antonio Jiménez, yerno y representante artístico de Rosita Fornés, informó que los órganos de la vedette cubana no están respondiendo “como en anteriores ocasiones” y “la tendencia no es positiva”.

“Para todas aquellas personas que están preocupadas sinceramente por la salud de Rosita, les comunico que aunque esta sedada y estable en sus parámetros, su organismo no esta respondiendo como en anteriores ocasiones y la tendencia no es positiva”, agregó.

Jiménez insistió en que sus familiares quieren  “ser muy sinceros” para “no crear falsas expectativas” sobre la salud de la artista.

“Pero en los días subsiguientes los médicos piensan que su total recuperación seria muy difícil, aunque hay que aferrarse a la fe”.

Rosita Fornés fue hospitalizada por insuficiencia respiratoria

La reconocida vedette de Cuba presentó en días recientes agudos problemas respiratorios, según fue revelado por el presentador cubano Alexander Otaola en su show.

El influencer dijo que recibió la información de primera mano de parte de un informante en el Doctors Hospital de Coral Gables, donde se encuentra internada la famosa artista.

Fornés viene padeciendo desde hace un tiempo varias recaídas por insuficiencia respiratoria, pero esta vez requirió ser hospitalizada.

“Está con oxígeno, ha ido varias veces al hospital, pero ya en esta última ocasión al parecer ya es irremediable ya con su edad”, precisó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil