Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mejoras para los restaurantes La Bodeguita del Medio y El Floridita

Noticias de Cuba

Mejoras para los restaurantes La Bodeguita del Medio y El Floridita

Gobierno cubano también anuncia otras acciones en materia infraestructura turística

Mejoras para los restaurantes La Bodeguita del Medio y El Floridita

Restuarante La Bodeguita del Medio (PA LA HABANA)

Un reporte de la Agencia Cubana de Noticias informa que el Ministerio de Turismo de la isla ha anunciado que se realizarán mejoras en los emblemáticos restaurantes de La Habana La Bodeguita del Medio y El Floridita.

El anunció fue realizado por la delegada de la dependencia en la capital, Xonia Beltrán, en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019.

La funcionaria también comentó que habrá acciones de renovación y remodelación en el restaurante La Torre y La Ferminia, respectivamente. Además, para elevar el estándar de comida gourmet al restaurante Don Cangrejo se le incorporará un servicio de Spa Club de Ciudad.

El reporte indica que Beltrán aseguró que todas las tareas mencionadas son como parte de la celebración del aniversario 500 de la capital cubana.

Además de lo mencionado, durante este año serán inaugurados los hoteles Palacio Cueto, Vedado Azul, Vedado 500 y del Paseo del Prado.

También se ha dicho que el nuevo club recreativo gastronómico Habana 500 ocupará las instalaciones del Círculo Social Obrero “José Antonio Echeverría”. Este lugar ahora tendrá piscinas, tiendas, salón para eventos y tres restaurantes especializados.

Las autoridades cubanas igual han comentado que se abrirán tres nuevos establecimientos del rubro de recreación y ocio.

Estos lugares son un bar dedicado a los Beatles, la discoteca Habana, en el Club 500, y el complejo Cena-Concert, en el hotel Comodoro.

Cabe mencionar que en el pueblo cubano existe una amplia demanda de restauración o creación de nuevas viviendas, pero el gobierno ha dado más interés a obras que tengan relación con el turismo.

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top