Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Memes y preocupación por la «desmejorada» apariencia de Marc Anthony

FARÁNDULA

Memes y preocupación por la «desmejorada» apariencia de Marc Anthony

«JLo lo dejó sin alma y ahora le toca a Ben Affleck», se burlaron en redes

No es la primera vez que Marc Anthony preocupa a sus seguidores por su apariencia. (Foto: Marc Anthony – Instagram)

Por estos días se han viralizado unas fotos de Marc Anthony donde se muestra más delgado de lo que ya estamos acostumbrados a verlo, y no pocos han considerado que se le nota muy «desmejorado».

Las reacciones en redes sociales no han cesado para opinar sobre el aspecto físico del intérprete de Flor Pálida, que si bien siempre ha sido flaco, cada vez se nota en peores condiciones físicas, como si estuviese padeciendo alguna enfermedad, estiman algunos.

Esta vez, las burlas, pero también la preocupación que manifestaron algunos fanáticos, vienen dadas luego de que se filtraran unas fotografías del cantante tomadas durante el fin de semana en la Bahía de Miami, mientras David Beckham y su hijo Romeo servían de anfitriones.

A las celebridades se les vio en yate y aunque Marc ya está comprometido con su novia Nadia Ferreira, cabe destacar que la joven modelo brilló por su ausencia en este encuentro social.

El salsero se encontraba sentado bajo el sol, con un traje de baño que descubría su torso y con una cerveza al lado. Se puede observar su extrema delgadez, incluso, entre los detalles de los que muchos se percataron es que el puertorriqueño parecía tener problemas para enfocar la mirada en la pantalla de su celular.

Luego de tantos rumores de que algún problema de salud está acechando la vida del ex de Jennifer López, una fuente de RadarOnline.com se pronunció al respecto. «Marc está bien», aseguró dicha persona, afirmando que «le ha dicho a sus amigos que está contento y saludable».

Sin embargo, hace unos meses el cantante sufrió una caída durante un concierto en Panamá, lo que hizo tener que cancelar algunos conciertos.

«Estoy mejorando, no puedo decir que estoy mejor, pero es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor», dijo el artista. «No soy un hombre de cancelar, no tengo historia de eso, no tengo reputación de eso», agregó tras la caída.

Aunque de todo se ha hablado en Internet (incluso no faltaron los memes que jugaron con la apariencia del cantante y lo relacionaron con el nuevo esposo de JLo, Ben Affleck), al músico de 54 años no le pareció importar nada.

Lo que también extrañó a los internautas es por qué si la miss Paraguay lo viene acompañando en la gira y en todo momento, no estuvo junto a él en los últimos encuentros sociales del boricua.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil