fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Mi amigo el coronel”, la nueva parodia del humorista cubano Javier Berridy

Farándula

“Mi amigo el coronel”, la nueva parodia del humorista cubano Javier Berridy

“No puede ser teniente, capitán ni policía. La niña habló bien claro el otro día, si no es un coronel se te va a joder todo”

Javier Berridy estrena parodia sobre El Coronel

Javier Berridy estrena parodia sobre El Coronel.(Foto: Javier Humor – Instgaram)

El popular humorista cubano Javier Berridy se sumó a la ola de memes en las redes sociales sobre la hija de Edith Massola, Paula Rodríguez, y su amigo coronel.

Berridy estrenó una nueva parodia titulada “Mi amigo el coronel” en donde con un poco de humor explica que para pasarla bien en Cuba hay que tener estos “contactos”  militares.

Según dijo esta niña el otro día si en Cuba tú quieres relajarte y para la playa quieres escaparte para pasarte allí un bonito día lo único que necesitarías es un coronel”, canta el comediante al ritmo del tema Y cómo es él del cantautor español José Luis Perales.

Un coronel que te autorice a ir a la playa a ti, no puede ser teniente, capitán ni policía. Escúchenme la fiñe habló bien claro el otro día si no es un coronel se te va a joder todo”, agrega en esta divertida parodia que forma parte de las diversas reacciones sobre los privilegios de la familia Massola.

Memes en redes sociales a Paula Massola, la playa y el coronel

La reciente reacción de la joven presentadora cubana Paula Rodríguez al quedar vinculada públicamente con un coronel de la cúpula castrista ha sido objeto de burla en las redes sociales.

Pau se encontraba disfrutando en la playa junto a la niña, hermana del cantante Diván, y mientras transmitía en vivo, la pequeña intervino. Inocentemente, dijo: “Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

La reacción de Paula fue inmediatamente taparle la boca y girar la cámara. Su nerviosismo fue evidente y rápidamente intentó cambiar la atención invitando a la niña a bailar para distraer a sus seguidores.

Tengan un amigo coronel 🎵🎵

#remix #coronelcoronel #pau #lacuñada 😂😂😂COMPARTE COMPARTE 🎶🎵

Publicada por Los Memes de Luis en Viernes, 12 de junio de 2020

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top