Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miami: Develarán monumento y nombrarán calle en honor a Las Presas Políticas Cubanas

Estados Unidos

Miami: Develarán monumento y nombrarán calle en honor a Las Presas Políticas Cubanas

La cuadra será conocida como la Calle de Las Presas Políticas Cubanas para así rendir homenaje a las valientes mujeres que se oponen al régimen

El evento se llevará a cabo el sábado 26 de octubre (MANOLO REYES/FACEBOOK).

El comisionado del distrito 4 de Miami, Manolo Reyes, develará un monumento en honor a Las Presas Políticas Cubanas el próximo sábado 26 de octubre a las 10:00 de la mañana, en el Cuban Memorial Boulevard en Southwest 13th Avenue y 10th Street.

De mismo modo bautizará la cuadra como la Calle de Las Presas Políticas Cubanas, para así rendir homenaje a las valientes mujeres que se oponen al régimen castrista y han sido encarceladas de manera injusta por ello.

“El comisionado Manolo Reyes, es un hombre de palabra y lo demuestra con sus hechos y conducta. Suerte tenerlo como parte de nuestro Municipio..Gracias…!!!”, escribió Cary Roque, periodista de Radio Martí, en redes sociales.

El comisionado Manolo Reyes,es un hombre de palabra y lo demuestra con sus hechos y conductaSuerte tenerlo como parte de nuestro Municipio..Gracias…!!!..

Publicada por Cary Roque en Miércoles, 23 de octubre de 2019

Reyes realizó la invitación al evento mediante las redes sociales.

“Invitamos a la comunidad a que nos acompañen en el nombramiento de la Calle de las Presas Políticas Cubanas y develación del monumento, la cual honra a las valientes mujeres del presidio politico cubano, quienes por seis décadas han sufrido enfrentandose a la dictadura de Fidel y Raúl Castro”, escribió.

Invitamos a la comunidad a que nos acompañen en el nombramiento de la Calle de las Presas Políticas Cubanas y develación…

Publicada por Manolo Reyes – City of Miami Commissioner District 4 en Viernes, 18 de octubre de 2019

Las publicaciones en las redes sociales causaron una serie de respuestas por parte de otros usuarios cubanos quienes opinan que el monumento es algo que las mujeres tienen merecido.

“Muy bien merecido eso y muchos más, por su gigantesco sacrificio por la libertad de Cuba, gracias a todas y que dios Las bendiga donde quiera que se encuentren»; «Honor a quien honor merece. No sé cuántas son las que quedan vivas. Para ellas mis respetos admiración y gratitud”.

Reyes de origen cubano, y pionero de las noticias de televisión en la década de 1960, actualmente es comisionado del Distrito 4. Reyes ganó reelección automáticamente en septiembre cuando nadie más se postuló para correr en su contra.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top