Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miami, la mejor ciudad de Estados Unidos para emprender un negocio

Estados Unidos

Miami, la mejor ciudad de Estados Unidos para emprender un negocio

La urbe ofrece una economía fuerte y facilidades para establecer relaciones empresariales

Miami, la mejor ciudad de Estados Unidos para emprender un negocio

La ciudad de Miami ofrece muchas oportunidades para emprender un negocio (Foto: Periódico Cubano)

Por ser una ciudad intercultural con una economía fuerte, Miami es el sitio ideal para emprender un negocio en Estados Unidos con el objetivo de internacionalizarlo y volverlo competitivo en el mercado.

A continuación te presentamos algunas razones para iniciar un proyecto de negocio en dicha ciudad de Florida, compartidas por el joven emprendedor y CEO de Per Second Media Isaac Álvarez en la segunda edición del programa “Emprende por el Mundo” organizado por Cext y Mundo Spanish.

1.Economía fuerte

Álvarez asegura que las oportunidades para hacer negocio en Miami son bastantes altas porque la ciudad tiene una economía fuerte y no es difícil internacionalizar un negocio a través del emprendimiento.

2.Networking

Otra de las ventajas que tienen los emprendedores en Miami es la constante organización de eventos gratuitos de Networking donde se puede hacer contacto con profesionales a fin de establecer una relación empresarial.

3.competencia

Las oportunidades para iniciar un negocio también establece en la ciudad mucha competencia en el mercado, lo cual motiva a realizar un trabajo constante y esforzado para destacar, además de siempre buscar un valor añadido al producto o servicio.

4.Relaciones públicas

El joven emprendedor recomienda que a la par de iniciar un negocio en Miami es importante establecer contacto con otros empresarios migrantes a través de grupos de redes sociales para conocer más a la comunidad y saber cuáles productos o servicios aun son necesarios en la ciudad.

Si quieres ser parte de la comunidad emprendedora de Miami es necesario aprender el idioma inglés para que puedas tener una buena comunicación con proveedores, inversionistas y futuros clientes.

Para aprender el idioma te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Esta app, actualmente descargada por más de 90.000 personas, cuenta con los consejos del famosos Youtuber Francisco Ochoa y además un apartado especializado donde puedes entrenar para la entrevista de ciudadanía americana. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc .

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top