Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Michelle Obama comparte el secreto para tener un matrimonio perfecto

Estados Unidos

Michelle Obama comparte el secreto para tener un matrimonio perfecto

La ex primera dama ofreció consejos a parejas jóvenes y con hijos en su The Michelle Obama Podcast

La ex primera dama estadounidense, Michelle Obama, habló de su matrimonio con Barack Obama y ofreció tips a parejas jóvenes.

Durante su más reciente podcast en la plataforma de Spotify, la esposa de Obama compartió su experiencia en el amor con tres décadas de relación.

“Porque si estás mirando un equipo, la gente con la que quieres ganar, entonces el número uno quiere que todos en su equipo sean fuertes… Si consideramos el matrimonio como un equipo real, quieres que tu compañero sea un ganador, entonces quieres a LeBron [James]”, dijo.

“Las parejas jóvenes enfrentan estos desafíos y están listas para darse por vencidas porque creen que están rotas”, explicó, en alusión a la tendencia a darse por vencido en una relación al primer gran escollo.

“Si eso rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado separados durante todo nuestro matrimonio, pero tenemos un matrimonio muy fuerte. Y si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él, en esos tiempos difíciles, entonces también habría extrañado toda la belleza que estaba allí “, comentó.

La autora del exitoso libro Becoming también enfatizó la importancia de al inicio de una relación darse tiempo para evaluar a quien se está conociendo para poder vislumbrar si hay futuro como pareja.

“No hay una manera mágica de hacer que eso suceda, excepto obtener lo básico para encontrar a alguien, ser honesto acerca de querer estar con él, salir con él seriamente, planear hacer un compromiso, salir con él, ver a dónde va y luego hacer que suceda”, dijo. “No puedes tratar una relación a largo plazo como si fuera Tinder”.

Esta no es la primera vez que Michelle Obama pone de ejemplo sus propias dificultades matrimoniales. En 2018 ya habló sobre este tema con la revista People y reveló que su matrimonio también había pasado por dificultades.

“Debido a que somos modelos a seguir, es importante que seamos honestos y digamos que si estás casado hay veces en las que quieres abandonar, eso es normal porque yo me sentí así”, dijo entonces la esposa del expresidente de Estados Unidos.

Los Obama son reconocidos por llevar un matrimonio ejemplar. En el pasado, las muestras de amor en público siempre han acaparado la atención de los titulares. Los dos están casados desde 1992 y tienen dos hijas, Malia y Natasha.

View this post on Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top