Conecta con nosotros

Mijail Mulkay también le responde al director de América TeVé

NOTICIAS DE CUBA

Mijail Mulkay también le responde al director de América TeVé

Muestra su apoyo a Carlucho tras su despido y acusa al director de despedir injustificadamente a miembros de su cadena

Luego de que se diera a conocer el video en que el director de la cadena de televisión hispana, América TeVé, Carlos Vasallo, se refiere a Carlucho como «descarado» y niega haberlo despedido, el actor cubano Mijail Mulkay le dirigió unas palabras a propósito de la grabación.

En su cuenta de instagram, el actor se refirió al director, expresando: «Señor Vasallo, usted miente en la cara de sus propios empleados, los mismos que me acompañaron con lágrimas en los ojos el día que no me dejaron entrar a su canal porque estaba mi nombre en una lista en la puerta por donde entran los trabajadores, los mismos a los que no saluda cuando pasa por su lado con su carga de arrogancia creyéndose un ser superior».

El artista destacó la falta de respeto, modales y educación de Vasallo, refiriendo que hay cosas que el dinero no puede comprar y concluyó con el texto «otro de sus despedidos, señor sin memoria».

Así Mulkay denunció el cuestionable comportamiento del empresario español, además de mostrar su apoyo a Carlucho, quien fue despedido sin justificación luego de 17 años de trabajar en el canal.

Carlucho, por su parte, mencionó otros despidos injustificados y declaró que Vasallo negó el suyo «para legalmente interferir en cualquier contratación futura».

«Niegue que no fue despedido Julio César Leal, productor del Happy Hour o Mijail Mulkay y Rodney Jiménez, a quienes se les prohibió entrar a las instalaciones», agregó.

Carlucho argumenta que su contrato expiró en 2017 y no se lo habían renovado, por lo que escuchó propuestas de otros canales, lo que provocó su despido.

Con Información de Ciber Cuba

4 Comments

4 Comments

  1. cita

    13 febrero, 2019 - 10:08 AM at 10:08 AM

    Bienvenidos al capitalismo. Eso pasa a diario en todo el país en muchos sectores.

  2. Pedro A. Roque

    12 febrero, 2019 - 8:49 AM at 8:49 AM

    Vasallo ud es un , no se ni como llamarlo, siempre con esa
    sonriza de gallego engreido y actitud prepotente, no se meta con la comunidad Cubana ,pues se va a quedar sin empleados, solo los babosos seguiran el america tv
    Mis respeto a Carlucho,Rodney, Mulkai y a todos los que tambien despidieron, Ellos tienen merito para para estar en un mejor Canal tambien a los que pronto se uniran a a los que se fueron,

  3. Juan

    11 febrero, 2019 - 9:04 PM at 9:04 PM

    Caballeros así es el capitalismo , cuando no le hacen faltan te despiden y ya , artista d la talla de Alexis , etc le ha pasado , además para mí en lo personal no me agrada nada , ese programa solo se ve en Miami , a llorar q se perdió el tete .

  4. osvaldo borras

    11 febrero, 2019 - 1:54 PM at 1:54 PM

    EL SENOR VASALLO SI SE LE PUEDE LLAMAR SENOR ES UNA PERSONA EQUIVOCADA HASTA EN SU FORMA DE EXPRESARSE SE NOTA UNA PERSONA SUMAMENTE POSEIDA Y ALTANERA, NOSOTROS LOS CUBANOS JAMAS NOS PONDREMOS DE RODILLA, EXCEPTO CON ALGUN CONDUCTOR DE ESE CANAL, ESTOY DE ACUERDO CON CARLUCHO Y CON TODOS LOS TRABAJADORES QUE USTED DESPIDIO. SERIA MUY BENEFICIOSO QUE USTED REGRESE A SU PAIS NATAL AQUI HAY MUCHOS TALENTO QUE LO VAN HACER MEJOR QUE USTED

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil