Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, se contagia con coronavirus

Deportes

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, se contagia con coronavirus

Uno de los miembros de Arsenal dio positivo a los exámenes de Covid-19

Anuncian positivo para Coronavirus en el Arsenal (LUKASK)

Anuncian positivo para Coronavirus en el Arsenal (LUKASK)

El técnico español Mikel Arteta, de 37 años, se sumó al número de infectados por el Covid-2019 en el mundo, según lo anunció en un comunicado oficial su equipo el Arsenal.

De acuerdo con información brindada por el propio club, el equipo no disputará sus próximos encuentros ya que como medida de seguridad se mantendrán alejados del campo para evitar cualquier posible propagación.

El campo de entrenamiento del arsenal de Colney ha sido cerrado y todo el personal que ha mantenido contacto con el técnico ha sido aislado de acuerdo a las medidas recomendadas por el gobierno británico. También anunciaron que realizarán labores de limpieza y desinfección profundas.

El director general del club ha dado su apoyo total al contagiado y expresó que “la salud de nuestra gente y del público en general es nuestra prioridad y ahí es donde nos enfocamos”.

“Nuestros pensamientos están con Mikel, que está decepcionado pero de buen humor. Estamos en un diálogo con todas las personas relevantes para manejar esta situación de manera adecuada, y esperamos volver a entrenar y jugar tan pronto como el consejo médico lo permita”, añadió.

Los directivos del equipo europeo han explicado que los puestos en cuarentena representan un número significativo. Se trata de todo el primer equipo y el cuerpo técnico. También han aislado a un pequeño número de personas de la academia Hale End, los que fueron puestos en observación por medidas de precaución.

Raúl Sanllehi, director del Arsenal, aseguró que tanto Mikel como el resto de afectados recibirán el “máximo apoyo” y que esperan volver a los entrenamientos y a jugar tan pronto como lo permita el consejo médico.”Obviamente, la recuperación de Mikel es la prioridad ahora”, dijo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top