Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Militares venezolanos que apoyan a Guaidó están siendo reprimidos por régimen de Maduro

Mundo

Militares venezolanos que apoyan a Guaidó están siendo reprimidos por régimen de Maduro

En estos momentos hay enfrentamientos en la base aérea militar de La Carlota tras anuncio del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó

Régimen de Maduro reprime a Venezolanos a favor de Guaidó

Régimen de Maduro reprime a Venezolanos a favor de Guaidó. (CIBERCUBA)

En el día de hoy 30 de abril estaba convocada la “Operación Libertad” la cual sería la fase definitiva para el cese de usurpación, generándose una fuerte represión en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota).

Ya son varios los militares venezolanos que respaldan al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por lo que el régimen de Maduro decidió reprimirlos empezando con enfrentamientos con gases lacrimógenos en puntos como el Distribuidor Altamira y esta base aérea La Carlota, la cual es la más importante del país. Asimismo, han estado siendo reprimidos hasta con armas de fuego.

Militares con lazo azul respaldan a Guaidó

Militares con lazo azul respaldan a Guaidó. (INFOBAE)

Tanto Juan Guaidó como Leopoldo López se unen para animar a la Fuerza Armada Nacional a formar parte de esta fase final de la Operación Libertad. “Vamos a la calle. Fuerza Armada Nacional a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible” agregó el presidente interino.

Por su parte Jorge Rodríguez, quien es el actual Ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela en apoyo al régimen de Maduro dijo hace minutos: “Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”.

Los ciudadanos venezolanos salieron a las calles tras el anuncio de Juan Guaidó a través de Twitter con un video donde junto a la Fuerza Armada Nacional y Leopoldo López haciendo un llamado a todos los venezolanos a salir a las calles a defender la libertad de Venezuela.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top