Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mira lo que encontraron en un pan vendido en Las Tunas… ¡Asqueroso!

Noticias de Cuba

Mira lo que encontraron en un pan vendido en Las Tunas… ¡Asqueroso!

La falta de higiene está convirtiendo a los panes de la Isla en un peligro para la salud

Mira lo que encontraron en un pan vendido en Las Tunas… ¡Asqueroso!

Siguen las denuncias por pan contaminado en la Isla (Foto: Periódico Cubano)

El pan, uno de los alimentos básicos en la Isla, se está volviendo un peligro para la salud de los cubanos, principalmente los niños, por su tremenda falta de higiene en su producción y almacenamiento.

Tras denunciarse la presencia de garrapatas en panes vendidos en Las Tunas, ahora usuarios en redes sociales reportan que en la misma provincia se están vendiendo unidades con la desagradable presencia de heces de ratón.

“Panadería Becerras, en Las Tunas, buena calidad, buena higiene, Pan con mierd… de ratón, casi mi hija de 4 años se lo come, tengo la prueba para los inspectores”, denunció en Facebook Yadieski Peña al mostrar el pan contaminado.

Mira lo que encontraron en un pan vendido en Las Tunas… ¡Asqueroso!

En los comentarios, varios usuarios recriminaron la situación y también coincidieron en burlarse del discurso que usan las autoridades comunistas para justificar cualquier problema en la Isla, ¡es culpa del imperialismo!

“Ese fue el imperialismo que le pagó a los ratones para que hicieran atentados y sabotaje en la panadería. Estoy segura de que fue eso”, manifestó la internauta Carla Domínguez.

Tras ver las imágenes, otro usuario respondió “malditos ratones financiados por la mafia cubanoamericana”.

Una internauta simpatizante del régimen comunista señaló que las fotos eran de un pan viejo recogido de la basura y señaló de que la denuncia era una total mentira.

Entre las respuestas que recibió una usuaria le dijo “ojalá ningún niño tuyo se lo coma, tan mal estás que no ves la realidad de nuestro país o acaso ¿tus niños tienen el privilegio de comer carne todos los días o algo tan simple como un chocolate?”.

Asimismo le dijeron que en las panaderías de la Isla, muchas veces dejan pudriéndose la masa en vez de removerla y lo cual atrae a miles de ratones.

Otros cibernautas pidieron que se manden el pan a La Habana para que lo desayune Miguel Díaz-Canel y toda su comitiva en el Congreso del Partido Comunista, además de que se comparta un poco al presentador Humberto López, famoso por acusar a opositores sin pruebas veraces.

A principios de febrero, una tía denunció en Facebook que su sobrina estuvo a punto de comerse un pan con garrapatas.

“Esto es comida para cochinos, no para niños”, fue la expresión de la pequeña al ver los insectos en el pan comprado mediante la libreta.

La familia afectada fue a reclamar al lugar donde compraron el pan, la unidad gastronómica 2 Palmas, donde les dijeron que el pan se contamina en el mismo lugar donde lo elaboran.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top