fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Misma cuenta de WhatsApp se podrá usar en diferentes teléfonos a la vez

Mundo

Misma cuenta de WhatsApp se podrá usar en diferentes teléfonos a la vez

La funcionalidad está prevista en la próxima actualización de la aplicación

Misma cuenta de WhatsApp se podrá usar en diferentes teléfonos a la vez

Misma cuenta de WhatsApp se podrá usar en diferentes teléfonos a la vez. (Foto: Flickr-Marina Stroganova)

¿Cuántas veces usted ha deseado tener abierta su cuenta de WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo? Seguramente muchas, y las razones para desear esa funcionalidad pueden ser diversas, pero aun así hasta el momento no se puede.

Sin embargo, de acuerdo al portal Noti Falcón el equipo de ingenieros de WhatsApp está trabajando en una actualización donde sí se podrá realizar los requerimientos exigido por muchos de los más de 2 mil usuarios que tiene la aplicación de mensajería instantáneas más grande del mundo.

La nueva función llamada ‘Multi device’ o ‘Varios dispositivos’ en español y traerá la posibilidad de usar WhatsApp Web desde un computador sin necesidad de tener el teléfono conectado a internet. Además, se incluyen hasta 4 dispositivos vinculados a la misma cuenta de usuario de WhatsApp durante un mismo tiempo.

Desde la reciente polémica de WhatsApp donde cedió ante su dueño Facebook para compartir datos de sus usuarios, la empresa ha tratado de hacer frente a su principal competidor: Telegram, donde se estiman hayan emigrado unos 25 millones de usuarios tras lo cambios en la política de privacidad de WhatsApp.

El pasado mes de noviembre WhatsApp lanzó una funcionalidad que permite el borrado automático de los mensajes enviados por medio de la aplicación de mensajería instantánea.

Para que los mensajes “desaparezcan” debe de activarse la opción que ya está disponible, tanto para el sistema operativo Android, como iOS. Si queda activa, los mensajes se eliminarán automáticamente luego de que hayan pasado 7 días.

Pero, ¿cómo activar o desactivar la función de borrado de mensajes?

WhatsApp junto a Facebook Messenger e Instagram forman parte de un conglomerado de redes sociales bajo el amparo de Facebook Inc. compañía propiedad de Mark Zuckerberg.

El uso de WhatsApp está muy extendido en Cuba pues es mucho más seguro que usar el tradicional mensaje SMS y realizar llamadas, sin contar los altos precios de estos servicios tradicionales de la telefonía celular. ETECSA tiene la libertad de revisar mensajes y llamadas a su antojo, en primer lugar, por no estar cifrados, y en segundo porque la privacidad de los usuarios no es algo prioritario para la compañía estatal.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top