NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

MLB: Yandy Díaz conecta dos jonrones y avanza con Tampa al play off divisional de la Liga Americana

Deportes

MLB: Yandy Díaz conecta dos jonrones y avanza con Tampa al play off divisional de la Liga Americana

El toletero cubano alineó como primer bate y defensor de la primera base

MLB: Yandy Díaz conecta dos jonrones y avanza con Tampa al play off divisional de la Liga Americana

MLB: Yandy Díaz conecta dos jonrones y avanza con Tampa al play off divisional de la Liga Americana. (USA TODAY)

Este pasado miércoles en la noche se efectuó el juego de Wild Card o comodín de la liga americana para definir el equipo que avanzaba a los play off de la MLB y un cubano fue protagonista absoluto.

Yandy Díaz, primer bate de los Ray de Tampa Bay, puso delante a su equipo en el quinto lanzamiento de la noche con un enorme cuadrangular y desde ese momento el conjunto floridano estuvo siempre al frente del marcador.

Pero el bateo del cubano no quedó allí y añadió otro jonrón dos inning más tarde para finalizar la noche con tres hits en cuatro veces al bate con dos empujadas de las cinco que anotó el equipo.

“Cuando miré a la banca y vi a los chicos súper emocionados sentí el aliento para seguir corriendo por las bases. Pensé que teníamos que mantener esta actitud en el juego”, enfatizó un contento Díaz tras la finalización del partido.

View this post on Instagram

¡CELEBRACIÓN TOTAL! ¿Quién no? JONRONAZO en la 1ra entrada. #LasMayores #Postseason | #JugamosDuro

A post shared by Las Mayores ⚾️ (@lasmayores) on

La historia de Díaz es digan de Hollywood pues un día antes del juego, el manager Kevin Cash no lo tenía contemplado para alinear debido a una lesión que lo tuvo alejado de la segunda mitad de la temporada.

“Probablemente nos tomó un poco desprevenidos lo rápido que él se recuperó durante los últimos cinco o seis días”, resaltó Cash.

Desde el montículo, Charlie Morton silenció a los explosivos Atléticos, y los Rays de Tampa Bay consiguieron pasar la prueba que ahora los enfrenta a los Astros de Houston donde están otros cuatro cubanos.

La selección de Texas fue la que más juego ganó con 107 por lo que los jugadores de Tampa “tenemos un camino complicado por delante. Houston es un gran equipo, pero jugamos bien contra ellos durante este año. Va a ser una pelea de perros”, consideró Tommy Pham, quien pegó un vuelacercas en el quinto capítulo para los Rays.

 

Con información de MLB

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top