Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Maggie Suárez responde a la polémica por su supuesto embarazo de Yomil

FARÁNDULA

Maggie Suárez responde a la polémica por su supuesto embarazo de Yomil

Desde Italia, la modelo cubana respondió a mensajes de odio a través de una directa en Instagram

La modelo afirmó tener una sospecha de quién podría estar detrás de los mensajes de odio. (Captura de pantalla © Dboutic Music – Robertico Comediante — YouTube)

Ahora que el reguetonero Yomil Hidalgo y la influencer Daniela Reyes retomaron su relación, la atención de los seguidores del cantante se ha centrado de nuevo en la modelo Maggie Suárez, tras la difusión de rumores sobre un posible embarazo no llevado a término.

Diversas fuentes acusaron al artista de negarse a reconocer el supuesto embarazo de Suárez. Usuarios cercanos a la modelo y páginas dedicadas a noticias de farándula afirman que Maggie habría estado embarazada tras un breve romance con Yomil, durante su visita a La Habana a finales del año pasado

Aunque Suárez no ha confirmado ni negado la noticia, ha hecho referencia a los rumores. A través de una historia en Instagram el domingo, la modelo expuso haber recibido mensajes de odio.

En el mensaje privado, compartido con sus casi 250 mil seguidores, se lee una captura de pantalla con la frase: “Ese bebé no es querido y está maldecido por su padre. Date a tu lugar”. A lo que Suárez manifestó sentir “vergüenza ajena” por la persona que envió el mensaje y afirmó tener una sospecha de quién podría estar detrás.

“Yo le pido a Dios que les cure esa alma tan podrida que tienen y, sobre todo, esa doble moral que se cargan”, declaró Suárez.

La cubana, radicada en Italia como panelista de televisión y modelo, adquirió reconocimiento en Europa tras su matrimonio con el rapero italiano Lele Blade, del que ya se ha divorciado.

Durante una visita a Cuba a finales del año pasado, se especuló sobre una relación sentimental con Yomil Hidalgo.

“Todos los días tienen que darle gracias a mi silencio”, enfatizó la influencer. “Yo estoy bien, preocúpense por ustedes. Dejen la guerrita psicológica, que lleva ya como cuatro o cinco meses, no me están afectando a mí, se están engañando a ustedes mismos”, concluyó.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil