NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yusuam Palacios arremete contra los cubanos que participaron en la caravana de Miami

Estados Unidos

Yusuam Palacios arremete contra los cubanos que participaron en la caravana de Miami

Palacios fue criticado fuertemente por cubanos dentro y fuera de la Isla

Movimiento Juvenil Martiano arremete contra los cubanos que participaron en la caravana de Miami (CUBANET/REY ANTHONY/TWITTER).

Tras la caravana convocada por el presentador Alexander Otaola, realizada este fin de semana en Miami, el presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuam Palacios, calificó a los exiliados como “mercenarios” y “alimañas” por exigir libertad para Cuba.

“Qué denigrante desfile de autos con mercenarios y alimañas al servicio de la mafia miamense, cuyo objetivo, lo vocifera el impúdico ser de alma baja Otaola, no es otro que manifestar su apoyo a las medidas imperialistas del gobierno de EEUU contra el pueblo cubano”, expresó Palacios en su cuenta de Twitter.

La publicación de Palacios deja ver el desespero del régimen por tratar de opacar la masiva respuesta que recibió la convocatoria de Otaola en Miami y varias ciudades de EEUU.

“Niño, pero cuántas veces hay que decírtelo… Nadie está contra el pueblo cubano, estamos en contra del gobierno cubano, mejor dicho de la #DictaduraCastrista y es contra eso que manifestamos, esto se llama libertad. Títere arrastrado”, comentó uno de los usuarios en Twitter.

El tuit del joven comunista recibió muchas respuestas de cubanos dentro y fuera de la Isla, pero no pudo responder a ninguna.

“A este lo que le molesta es haber visto tantos carros, ninguno de segunda mano, todos menos de 40 mil dólares y con combustible para moverlos… ahhhh lo más importante, todos fueron porque les dio su soberana gana. Única obligación fue el deseo de ver una #Cuba mejor #ElCambioEsYa”.

El gobierno también respondió desde la trinchera de sus medios oficiales.

El diario oficialista Granma intentó demeritar la protesta con un corto y repetitivo artículo en el que instó a los comunistas a “ignorar” lo ocurrido.

La caravana de autos encabezada por Alex Otaola recorrió varias calles de la ciudad de Miami, donde se escucharon gritos de libertad para Cuba.

Danos un Me Gusta en Facebook

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Mario Clavero

    4 marzo, 2020 at 8:26 am

    Palacio las únicas alimañas que conocemos es el desgobierno cubano, cruel, sanguinario y terrorista y las personas como ud que los apoyan.
    Esa caravana demostró entre otras cosas, el deseo de que se instaure un gobierno democrático, se acabe el dolor de nuestro pueblo y muy importante, el libre derecho de protestar de forma pacífica contra las cosas con las cuales estamos en desacuerdo. Cosa imposible de hacer en Cuba por la gran represión de esas verdaderas alimañas que ud defiende.
    Si uds respetan esos mismos derechos le insto a que se convoque a una manifestación pacífica por parte de los cubanos que no están de acuerdo con tu régimen.

  2. Avatar

    Osman

    3 marzo, 2020 at 1:49 pm

    Este adefecio humano que lo han botado de todos los canals de telivison de de radio de aqui de Miami,para nada reprenta a los Cubanos decentes que por una razon u otra vivimos en Miami ,y quien sin dudas salio de Cuba como rata huyendo de las necesidades economicas orinadas por el bloqueo y la mala direccion de muchos de us gobernantes,se quiere autoprocalmar Defensor del pueblo Cubano.y en realidad lo que hace es apoyar todas las medidas de esta nefasta administraccion contra nuestors hermanos en la isla.por favor hagamos algo para evitar que este mal ejemplo de periodismo y de Cubano siga envenenando las redes sociales,y sembrando el odio entre nuestors hermanos.es hora de callar a esta Guacaica deprimida.
    Viva Cuba y su heroico pueblo.abajo los opresores.

  3. Avatar

    alejandro

    2 marzo, 2020 at 11:26 pm

    Ese pobre Yusuam, no es su patetica apariencia, es su patetico discurso, con un abogado asi la dictadura no nesecita fiscales, no encuentran mejor defensor d una demostracion libre en contra d la dictadura; millas d autos d cubanos sin q nadie los presione expresando su sentir x el regimen, y ponen a este infeliz minusvalido mental pues los demas no se atreven a comentarlo pues lo tendrian q comparar con sus mitines d repudio etc. Este acto x mas q lo intenten, x mas q lo traten d minimizar los tiene temblando, el mundo la opinion publca mundial lo esta mirando y evaluando, y lo mejor(o peor para ellos) q ya no se lo pueden ocultar al pueblo; todos lo pueden ver en internet, todos ven ahi a su familiar, a su amigo a su vecino, el mismo q como ellos no podia protestar protestando libremente sin q le cojan la asistencia ni lo cuestionen x ir o no a lo q les da la gana d ir; q mal ha d estar la maquinaria propagandistica del regimen q tienen q recurrir a este infeliz con sus lifelices argumentos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top