Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yusuam Palacios arremete contra los cubanos que participaron en la caravana de Miami

Estados Unidos

Yusuam Palacios arremete contra los cubanos que participaron en la caravana de Miami

Palacios fue criticado fuertemente por cubanos dentro y fuera de la Isla

Movimiento Juvenil Martiano arremete contra los cubanos que participaron en la caravana de Miami (CUBANET/REY ANTHONY/TWITTER).

Tras la caravana convocada por el presentador Alexander Otaola, realizada este fin de semana en Miami, el presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuam Palacios, calificó a los exiliados como “mercenarios” y “alimañas” por exigir libertad para Cuba.

“Qué denigrante desfile de autos con mercenarios y alimañas al servicio de la mafia miamense, cuyo objetivo, lo vocifera el impúdico ser de alma baja Otaola, no es otro que manifestar su apoyo a las medidas imperialistas del gobierno de EEUU contra el pueblo cubano”, expresó Palacios en su cuenta de Twitter.

La publicación de Palacios deja ver el desespero del régimen por tratar de opacar la masiva respuesta que recibió la convocatoria de Otaola en Miami y varias ciudades de EEUU.

“Niño, pero cuántas veces hay que decírtelo… Nadie está contra el pueblo cubano, estamos en contra del gobierno cubano, mejor dicho de la #DictaduraCastrista y es contra eso que manifestamos, esto se llama libertad. Títere arrastrado”, comentó uno de los usuarios en Twitter.

El tuit del joven comunista recibió muchas respuestas de cubanos dentro y fuera de la Isla, pero no pudo responder a ninguna.

“A este lo que le molesta es haber visto tantos carros, ninguno de segunda mano, todos menos de 40 mil dólares y con combustible para moverlos… ahhhh lo más importante, todos fueron porque les dio su soberana gana. Única obligación fue el deseo de ver una #Cuba mejor #ElCambioEsYa”.

El gobierno también respondió desde la trinchera de sus medios oficiales.

El diario oficialista Granma intentó demeritar la protesta con un corto y repetitivo artículo en el que instó a los comunistas a “ignorar” lo ocurrido.

La caravana de autos encabezada por Alex Otaola recorrió varias calles de la ciudad de Miami, donde se escucharon gritos de libertad para Cuba.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top