Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola convoca a una caravana por una Cuba libre en Miami

Estados Unidos

Otaola convoca a una caravana por una Cuba libre en Miami

El llamado de Otaola es la respuesta a la caravana convocada por la Alianza Martiana que expresó su respaldo al régimen y exigió que EEUU permitiera viajes a Cuba

Otaola convoca a una caravana por una Cuba libre en Miami (ALEXANDER OTAOLA/FACEBOOK /INSTAGRAM).

El presentador cubano Alexander Otaola convocó al exilio en Miami a protestar contra el régimen de Cuba a través de la “caravana por una Cuba libre”.

La manifestación, programada para este 29 de febrero en la calle 8, busca exhibir a los comunistas que viven legalmente en Estados Unidos.

El conductor aclaró que la caravana también es una muestra de apoyo de la comunidad cubana a la administración de Donald Trump y sus acciones contra el régimen de la Isla.

“La idea sería concentrarnos en nuestros carros, la mayor cantidad de carros, tenemos que ser muchos, la idea es desde el Versailles hasta el Brickell”, explicó Alex en su programa “Hola! Ota-Ola”.

“Vamos a hacer una caravana en pro de la libertad de Cuba, pero de la libertad alegre, de la libertad prospera, no vamos a hablar ni de muertos, ni de presos, no, vamos a proyectar una Cuba libre”, destacó.

View this post on Instagram

#PaLaCalleEl29

A post shared by Alex Otaola (@alexanderotaola) on

El llamado de Otaola es la respuesta a la caravana convocada por la Alianza Martiana en Miami, grupo castrista que expresó su respaldo al gobierno de Cuba y exigió que EEUU permitiera los viajes a la Isla.

Otaola exhortó a toda la comunidad cubana en Miami a participar en esta actividad.

“Este es el año de la libertad, este es el año de la liberación, este es el año del cambio”, concluyó Otaola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top