NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere por coronavirus Mark Blum, actor de Cocodrilo Dundee

Farándula

Muere por coronavirus Mark Blum, actor de Cocodrilo Dundee

También trabajó en “Buscando a Susan” y “La Ley y el Orden”

El actor de Hollywood Mark Blum, conocido por sus actuaciones en “Buscando desesperadamente a Susan” y “Cocodrilo Dundee”, falleció a la edad de 69 años a causa del coronavirus en Estados Unidos.

Blum también era conocido por sus papeles en serie televisivas como “La ley y el orden”, “Nosotros” y “Sucesión”.

“Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos”, dijo Madonna, su coprotagonista de “Buscando a Susan”. “¡Lo recuerdo como divertido, cálido, cariñoso y profesional cuando hicimos Buscando a Susan en 1985!”.

Blum era un actor habitual en Playwrights Horizons, un teatro fuera de Broadway en Nueva York, así lo recordaba la compañía en Twitter.

“Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, y por teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos”.

La muerte de Blum es al menos la segunda relacionada con el coronavirus que sacude a la comunidad teatral de Nueva York. Le sobrevive su esposa, la actriz Janet Zarish.

A principios de esta semana, los miembros lloraron la pérdida del dramaturgo Terrence McNally, ganador del premio Tony, quien murió a causa de complicaciones del COVID-19 a los 81 años.

Otros actores veteranos de Broadway, incluidos Gavin Creel, Aaron Tveit y Laura Bell Bundy y el compositor David Bryan, también padecen la enfermedad.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top