CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere un niño de 3 años en Florida después de que su padre lo atropellara accidentalmente

Estados Unidos

Muere un niño de 3 años en Florida después de que su padre lo atropellara accidentalmente

La familia estaba saliendo del establecimiento y que la madre y el padre del niño creían erróneamente que el otro había colocado lo había colocado dentro de su vehículo


Waffle House

Cadena Waffle House en Estados Unidos, imagen de referencia (INTERNET)

Un niño de tres años murió el pasado martes en Tampa, Florida, después de que su padre lo atropellara accidentalmente con el vehículo familiar a la salida de un estacionamiento, informaron medios locales.

Según contaron a la prensa autoridades del condado de Hillsborough, el pequeño Jeremiah Ríos falleció producto de las graves lesiones que recibió en la cabeza, cuando su familia se disponía a abandonar el restaurante Waffle House, de la ciudad de Brandon.

La Oficina del Sheriff del Condado relató que la familia estaba saliendo del establecimiento y que la madre y el padre del niño creían erróneamente que el otro había colocado al niño dentro de su vehículo.

El padre comenzó a alejarse cuando el neumático delantero golpeó al niño, causándole graves lesiones en la cabeza. El menor fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto el martes por la noche.

Los investigadores del caso afirman que ni el alcohol ni las drogas fueron un factor determinante en el incidente, por lo que no se reportaron cargos criminales de inmediato.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top