Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Muere un niño de 3 años en Florida después de que su padre lo atropellara accidentalmente

ESTADOS UNIDOS

Muere un niño de 3 años en Florida después de que su padre lo atropellara accidentalmente

La familia estaba saliendo del establecimiento y que la madre y el padre del niño creían erróneamente que el otro había colocado lo había colocado dentro de su vehículo


Un niño de tres años murió el pasado martes en Tampa, Florida, después de que su padre lo atropellara accidentalmente con el vehículo familiar a la salida de un estacionamiento, informaron medios locales.

Según contaron a la prensa autoridades del condado de Hillsborough, el pequeño Jeremiah Ríos falleció producto de las graves lesiones que recibió en la cabeza, cuando su familia se disponía a abandonar el restaurante Waffle House, de la ciudad de Brandon.

La Oficina del Sheriff del Condado relató que la familia estaba saliendo del establecimiento y que la madre y el padre del niño creían erróneamente que el otro había colocado al niño dentro de su vehículo.

El padre comenzó a alejarse cuando el neumático delantero golpeó al niño, causándole graves lesiones en la cabeza. El menor fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto el martes por la noche.

Los investigadores del caso afirman que ni el alcohol ni las drogas fueron un factor determinante en el incidente, por lo que no se reportaron cargos criminales de inmediato.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba