Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Una mujer propinó fuerte patada a señora de 93 años que tenía bajo su cuidado

ESTADOS UNIDOS

Una mujer propinó fuerte patada a señora de 93 años que tenía bajo su cuidado

La magnitud del golpe dejó una laceración en la pierna de la víctima

Gracias a un video de vigilancia, una mujer fue captada mientras pateaba a una anciana de 93 años que se encontraba bajo su cuidado. El golpe propinadado fue con tal fuerza que la pierna de la mujer comenzó a sangrar.

Este lunes, en casa de la víctima, ubicada en SW 29th Avenue en Little Havana, fue detenida la agresora Martha Díaz Sanchez, enfrentando cargos por abuso de ancianos, agresión a una persona de 65 años o más, y por manipulación de la evidencia física.

Dicho video fue tomado desde el dormitorio de la víctima y se muestra como Martha entra a la habitación segundos después de que la víctima se caiga de su cama.

La policía comentó que, debido a la magnitud del golpe, la agresora dejó una laceración en la pierna de la víctima, por lo que prosiguió a llevarla a la cama para limpiarla.

Varios miembros de la familia, revelaron que la mujer solo llevaba trabajando para ellos dos semanas.

Díaz Sánchez fue internada en Turner Guilford Knight Correctional Center, asignándole una fianza de 35.000 dólares.

Desgraciadamente muchas de las personas mayores son víctimas de abuso, mejor conocido como maltrato de personas mayores. Puede sucederle a cualquier persona y puede ocurrir en muchos lugares, como en la casa de la propia persona agredida, en la casa de un miembro de la familia, en un lugar de vivienda con asistencia o en un hogar de ancianos.

Cuidar a alguien que tiene una discapacidad física o mental puede ser duro y agotador. Algunas personas encargadas de brindar cuidados se frustran y esta es la causa principal por la que surgen este tipo de abusos.

Con información de CUBANOS POR EL MUNDO 

1 Comment

1 Comment

  1. Tutan

    24 octubre, 2018 - 12:45 PM at 12:45 PM

    Pendeja h de p. Unos cuantos años en canastilla para que aprenda a respetar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil