Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Florida que fue mordida por un caimán dice haberlo confundido con un tronco

Estados Unidos

Mujer de Florida que fue mordida por un caimán dice haberlo confundido con un tronco

El incidente ocurrió en el Refugio Nacional de Vida Silvestre, Arthur R. Marshall Loxahatchee, es el segundo caso desde 1951

Mujer de Florida que fue mordida por un caimán dice haberlo confundido con un tronco. (LENTA).

Tras unos días del incidente, las autoridades dieron informes sobre la mujer que fue mordida por un caimán la mañana del jueves en el Refugio Nacional de Vida Silvestre, Arthur R. Marshall Loxahatchee, al sur de Florida.

De acuerdo a CBS 12, la víctima llevaba a cabo una investigación para el Distrito de Manejo de Aguas del Sur de la Florida (SFWMD, por sus siglas en inglés) y fue mordida por el reptil luego de confundirlo con un tronco y pisarlo en la espalda.

La mujer, identificada como Kelsey Pollack, de 31 años, se encontraba investigando los árboles de la isla para el organismo.

La contratista se encontraba en el agua, sumergida hasta la cintura, usando botas altas, cuando pisó lo que creyó era un tronco. Se dio cuenta de su error cuando el “tronco” le mordió la pierna y se fue nadando.

Pollack logró escalar un árbol y ponerse a salvo, su compañero llamó a los servicios de emergencia y ella fue llevada rápidamente al hospital.

El SFWMD dijo que las heridas de la mujer no amenazaban su vida y que sólo le dieron “algunas puntadas”. También informó que el área en que fue mordida no representaba una amenaza para otros visitantes pues estaba restringida al público.

La Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre informó que es la segunda vez que un caimán muerde a alguien en la reserva desde 1951, aunque de por sí serán más cuidadosos en el futuro.

Algunos visitantes dieron sus opiniones al citado medio y coincidieron en que al moverte en áreas naturales es mejor hacerlo con cuidado y respeto, porque al final es territorio de los animales.

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top