Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer intentó agredir a trabajador de American Airlines en el aeropuerto de Miami

Noticias de Cuba

Mujer intentó agredir a trabajador de American Airlines en el aeropuerto de Miami

Brittney Mohammadi, de 23 años, enfrenta cargos por intoxicación y resistencia a un arresto

Brittney Mohammadi

Brittney Mohammadi (Fotos: Brittney Mohammadi Instagram-Captura de video)

Una mujer acaparó titulares el domingo al sur de la Florida, cuando intentó saltar por encima de un mostrador de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés), informó Local 10 News.

La protagonista del incidente, una residente de Huntington Beach, California, identificada como Brittney Mohammadi, se dispuso a agredir a uno de los trabajadores de la compañía aérea, encargado de la venta de boletos.

Afortunadamente para el empleado, la joven fue detenida por su novio Manuel Arteaga, de 26 años. La insólita escena fue captada por cámaras de seguridad.

A la pareja les fue negado el embarque al vuelo 1061 con destino a Los Ángeles, luego de que quisieran abordar el avión sin zapatos, así lo hizo saber Laura Masvidal, portavoz de la aerolínea, en un reciente comunicado.

“Después de ser informados de nuestra política, los clientes se enfurecieron y uno intentó golpear a un miembro del equipo en la puerta de embarque”, dijo Masvidal. “Se solicitó la aplicación de la ley”, detalló.

Por otra parte, el Departamento de Policía de Miami-Dade, señaló que Mohammadi, de 23 años, estaba gritando y hablando de manera atropellada cuando aparecieron los oficiales en la escena. Finalmente, la pareja fue detenida y trasladada al Centro Correccional “Turner Guilford Knight” en el Condado de Miami-Dade.

Actualmente, la joven —de ascendencia iraní y colombiana— enfrenta cargos por intoxicación y resistencia a un arresto sin violencia. Mientras que su compañero, Arteaga, también comparecerá ante la justicia por agredir a un agente de la ley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top