SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Murió la niña de siete años que fue atropellada cuando salía de su escuela en Pembroke Pines

Estados Unidos

Murió la niña de siete años que fue atropellada cuando salía de su escuela en Pembroke Pines

Autoridades informaron que el responsable estaba bajo un “evento médico repentino”

Murió la niña de siete años que fue atropellada cuando salía de su escuela en Pembroke Pines

Una niña de Pembroke Pines murió en un hospital tras ser atropellada cuando salía de la escuela. (Foto: Captura de Telemundo 51)

La niña de siete años atropellada en Pembroke Pines, momentos después de retirarse de la escuela, murió la tarde de este viernes a causa de las graves heridas, informó el medio Local 10.

Ayer jueves, la menor salió de la escuela primaria Lakeside y cuando pasaba por la intersección de Northwest 136th Avenue y 10th Street fue arrollada por una camioneta SUV, color blanco, que era conducida por un hombre.

La estudiante fue llevada al Hospital Memorial Regional donde la diagnosticaron en estado crítico. Al conductor también lo movilizaron a un centro de salud, pero sus heridas no ponían en peligro su vida.

Un comunicado del departamento policial local informa que el chofer responsable del accidente fue identificado como Nicholas Patil Matthews, de 40 años, quien supuestamente estaba bajo un “evento médico repentino” cuando arrolló a la niña.

Las autoridades indicaron que aún está en curso la investigación de este accidente y no hay sospecha de que Matthews estuviera bajo los influjos de alcohol o drogas.

Madres de estudiantes entrevistadas por el medio estadounidense denunciaron que en la zona donde ocurrió el accidente de manera habitual circulan vehículos a alta velocidad, pese a la presencia de niños en bicicleta o cruzando las calles.

Mayerling Marcano comentó que, tras el fatídico accidente, se desplegaron más policías de lo normal para atender el tráfico, pero ella asegura que esta acción no es suficiente para solucionar el problema.

“La gente no presta atención a los guardias, incluso yo mismo, tengo miedo de cruzar la calle”, manifestó la madre, quien asegura que su hijo en una ocasión estuvo a punto de ser atropellado.

Personas que comúnmente caminan en la zona creen que lo mejor sería la colocación de más semáforos u otras medidas que obliguen a los conductores a reducir la velocidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top