Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nacho y su pareja Melanny Mille se convierten en padres de una niña

Farándula

Nacho y su pareja Melanny Mille se convierten en padres de una niña

¡Nacho ya es papá de su primera niña!

Nacho

Nacho, cantante venezolano.(Foto: Nacho – Facebook)

El cantante de origen venezolano Nacho Mendoza y y su actual pareja, Melanny Mille se convirtieorn en padres de su primera hija juntos, a la que dieron el nombre de Mya Michelle.

Según diarios locales en Miami, la niña nació en una clínica privada de la ciudad de Pampatar, en la isla venezolana de Margarita.

Mendoza, de 36 años, ya era padre de cuatro niños. El mayor, Diego, es producto de una relación adolescente del artista, mientras que los menores -Miguel, Santiago y Matías- nacieron durante su matrimonio con la bailarina Inger Devera, de quien todavía se está divorciando.

En el ámbito profesional, Mendoza y Miranda volvieron a unir fuerzas a principios de este año con “ Raro”, su primer tema desde marzo de 2017, cuando anunciaron la separación del dúo después de una década juntos.

No obstante, sorprendió en días recientes a sus seguidores al cerrar su cuenta de Instagram.

Tras dar a conocer que estaba en espera de un hijo con su actual pareja sentimental, Melany Mille, el cantante venezolano Nacho se convirtió en objeto de críticas por diversas causas.

Ante ello, el cantante decidió cerrar sus redes sociales y a partir de ahora, su cuenta de Instagram, que era conocida como Nacho “Miguelito” Mendoza, no se encuentra disponible.

“Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran”, escribió el cantante.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela ante que estos personajes deterioren mi salud”, dijo alarmando a sus seguidores sobre la posibilidad de que también se aleje de la música.

Asimismo, indicó que lo hace por el bien de sus hijos y de su salud. “ Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional ” , fue parte de lo que escribió el cantante en su red social .

“Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran”, añadió y reveló que está afectado por los comentarios que realizaron usuarios de las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top