Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Natalia Barulich contagiada? ¡Neymar tiene coronavirus!

Deportes

¿Natalia Barulich contagiada? ¡Neymar tiene coronavirus!

Di María, Leandro Paredes y el astro brasileño ya entraron en cuarentena

Neymar y Natalia Barulich

Neymar y Natalia Barulich.(Foto: Natalia Barulich – Instagram)

Recientemente el Paris Saint-Germain (PSG) anunció que tres jugadores de su plantilla han dado positivo por coronavirus en los test de PCR y, según “L’Èquipe”, se trata del delantero de 28 años, Di María, Leandro Paredes y Neymar.

Según la directiva de la oncena francesa ya se han aplicado todos los protocolos sanitarios y los atletas se encuentran aislados para pasar la cuarentena.

El problema es que algunos jugadores ampliaron sus vacaciones lejos de Francia. Los tres afectados han disfrutado de unos días en Ibiza. De hecho, el respiro que se han dado algunos futbolistas tiene su evidencia en las fotos y videos que fueron colgados en sus redes.

View this post on Instagram

Squad 🤟🏽

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Neymar ha aprovechado para descansar en compañía de algunos de sus compañeros y también de su linda novia, la  modelo Natalia Barulich, quien con el positivo del astro brasileño posiblemente también tenga Covid-19.

Neymar y Natalia Barulich

Neymar y Natalia Barulich. (Foto: natalia – Instagram)

Hasta ahora Neymar no se ha pronunciado al respecto, pero muchos de los fanáticos manifestaron su preocupación por la salud de la estrella, otros se preguntaron sobre si habrá contagiado a su actual pareja que también se encuentra en la misma locación.

Los jugadores han estado de vacaciones tras perder la final de la Champions contra el Bayern el pasado 23 de agosto. Incluso, se aplazó el encuentro contra el Lens, que debía disputarse el 29, para que la plantilla pudiese descansar algunos días más.

El brasileño ha sido tendencia en los últimos días gracias al triángulo amoroso entre su novia y Maluma, el ex de Natalia. Ahora la atención está puesta sobre el estado de salud del jugador y su pareja, de quienes aún no se tiene más detalle. 

Natalia Barulich habla sobre la polémica que enemistó a Maluma y Neymar. (Collage: Instagram)

Neymar, Natalia Barulich y Maluma. (Collage: Instagram)

Hasta el momento se sabe que los futbolistas confirmados con COVID-19 han entrado en la cuarentena necesaria. La información sobre los contagiados la dio el club francés sin entrar en mayor detalle.

“Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días”, escribió el club PSG  en su cuenta oficial de Twitter. 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top