Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ovi cuenta lo que vivió en Cuba tras ser detenido mientras grababa un videoclip

Farándula

Ovi cuenta lo que vivió en Cuba tras ser detenido mientras grababa un videoclip

“En Cuba hay comunismo y todo el mundo tiene que ser pobre”, dijo Ovi al recordar su mal rato en la Isla

Ovi recuerda su detención en Cuba mientras grababa video (Foto: Captura Youtube)

En diciembre del año pasado, los reguetoneros Ovi y Natanael Cano se lanzaron a Cuba para grabar el video del tema musical Las tres torres y llevar alimentos a familias necesitadas.

El viaje de trabajo y de visita familiar también tuvo un momento oscuro cuando los artistas urbanos fueron detenidos unas 8 horas mientras grababan su video en la vía pública.

Este martes los reguetoneros recordaron ese viaje y contaron lo sucedido a través de un video que fue publicado en Youtube.

Pero en aquel momento fue a través de Chisme en Vivo, programa que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani en la televisión estadounidense, que se supo de la aprehensión de los artistas.

Según los conductores, los agentes de la Seguridad del Estado se los llevaron presos por repartir dinero, ropa y comida a los jóvenes del barrio donde creció Ovi, ahora radicado en Estados Unidos.

Ovi explicó que fue a ver a su familia, “que hace como 3 años que no la veía, y bien contento de poder regresar a la tierra donde nací”.

“Estuve ayudando a los muchachos que crecieron conmigo, ayudé a mis familiares. Tuve unos problemas por allá porque el gobierno de Cuba es bien extraño”, comentó sin dar mayores detalles.

Al parecer, mientras estaban en la producción del video, un chivato de la policía los acusó en el momento en que se habían reunido con varios jóvenes que se aglomeraron en la locación de grabación.

Según Ovi, al sitio llegaron desde agentes de la Seguridad del Estado y hasta militares con perros, quienes le dijeron que tenían que acompañarlos y que debían llevar todas las cámaras con las filmaciones hechas.

Luego de tres meses, quedó documentado y publicado en Youtube todo el itinerario de viaje que tuvieron los artistas desde que llegaron a Cuba y hasta el susto que pasaron en la cárcel.

“Ayudo a la gente de mi barrio y todavía me vienen a chivatearme y por decir que estoy haciendo contrarevolución. Yo acabo de salir de la cárcel… ya todo bien. Pasamos un mal rato porque en Cuba hay comunismo, todo el mundo tiene que ser pobre… pero vi a mi familia y pude pasar un rato con ellos y cumplimos la misión que teníamos que hacer”, contó al retornar a los Estados Unidos.

[Mowplayer-Video ID=FZLsFlGT7T4]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top