Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natti Natasha anuncia nuevo álbum y aclara que Vida Isabelle “nunca fue un impedimento”

Farándula

Natti Natasha anuncia nuevo álbum y aclara que Vida Isabelle “nunca fue un impedimento”

“Quiero decirles el nombre”

Natti Natasha y su hija

Natti Natasha anuncia nuevo álbum. (Foto: Natti Natasha – Instagram)

Natti Natsha es una mujer realizada. A su exitosa carrera musical sumó la bendición de su hija Vida Isabelle, la cual, según anunció en sus redes sociales, formó parte de todo el proceso de creación de su próximo disco.

“Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento”, asegura la intérprete del hit “Ram Pam Pam” junto a Becky G, cuyo performance en vivo superó los 100 millones de views en el show de Jimmy Fallon.

“Vida Isabelle es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día”, escribió Natti en su cuenta en Instagram junto a una foto donde sostiene en brazos a la pequeña. Ambas disfrutan del verano en Puerto Rico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas. Feliz Domingo”, se lee en la publicación, donde la artista alertó a sus fans que dentro de cinco semanas estará disponible su nuevo disco. “Quiero decirles el nombre”, confesó.

¿Recogerá esta producción su faceta como madre? ¿Se llamará como su hija?

Vida Isabelle ha conquistado corazones desde que sus padres anunciaron al mundo su llegada. Natti Natasha y Rafael Pina han compartido con sus seguidores cada momento de felicidad junto a la pequeña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

A solo horas de nacida, la bebé se convirtió en tendencia en las redes sociales, y ya tiene su propia cuenta de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Los padres de la niña postearon un video que se hizo viral al instante. “Su primera cita al pediatra y todo está en perfección”, escribió Pina. “No iba a subir nada más, pero su mamá me obligó”, bromeó el productor.

El fondo musical del video es “Princesa”, tema escrito por Romeo Santos, compuesto especialmente para la pequeña. “Princesa tú, mi regalo más divino, princesa flor, qué hice para merecerte…”, dice parte de la letra.

“Gracias Romeo Santos por plasmar tu letra y tu sentimiento para mi princesa”, escribió Natti, quien interpretó el tema en un concierto virtual el pasado 9 de mayo, Día de las Madres.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top