Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny se estrenará en Netflix con un papel en la serie “Narcos”

Farándula

Bad Bunny se estrenará en Netflix con un papel en la serie “Narcos”

El reguetonero buscará la fama como actor secundario en esta serie

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció en entrevista con la revista Rolling Stone, de la cual será portada este mes de junio, que participará en algunas escenas de la gustada serie “Narcos” de Netflix.

Benito Martínez, nombre real del famoso trapero, comentó que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, al lado de Shakira, J Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie.

El boricua de 26 años explicó que luego del evento del Super Bowl se fue a México para grabar Narcos, pero debido al coronavirus la filmación quedó incompleta.

Bad Bunny, la nueva portada de Rolling Stone

La publicación en inglés y español de la próxima edición de junio de la revista contará cómo Bad Bunny pasa la cuarentena en su isla natal, y presentará detalles sobre el éxito de su segundo álbum YHLQMDLG, lanzado en febrero.

Según contó en su entrevista, el cantante lleva semanas encerrado para prevenir el contagio del virus junto a su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

Entre las tareas que realiza el Conejo Malo durante la cuarentena se encuentran los ejercicios en un gimnasio casero de la residencia donde hospeda, comer sano y ser integrante del chat grupal llamado “Mafia”, que incluye al rapero puertorriqueño Residente.

La cuarentena para Bad Bunny ha sacado lo mejor de su creatividad para componer nuevas canciones. Ejemplo de ella es el tema “En casita”, que lanzó a inicios de decretar el confinamiento en Puerto Rico.

Igualmente, publicó el pasado domingo Día de las Madres el disco Las Que No Iban a Salir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top