Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny y su novia estrenan “En Casita”, tema sobre la cuarentena

Farándula

Bad Bunny y su novia estrenan “En Casita”, tema sobre la cuarentena

El artista se volvió tendencia una vez más en redes sociales al lanzar la canción en colaboración con su pareja Gabriela Berlingeri

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri lanzan canción sobre los días de cuarentena

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri lanzan canción sobre los días de cuarentena.(BAD BUNNY/YOUTUBE)

El cantante urbano Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores con una canción que lanzó sobre el coronavirus y en la que contó con el apoyo musical de su novia.

Al igual que otros famosos como Karol G y Anuel AA, el Conejo Malo ha estado más activo que nunca en las redes sociales desde que se encuentra en aislamiento en su casa.

Con un divertido baile al ritmo de música mexicana junto a su pareja y el estreno del nuevo videoclip “Yo perreo sola”, Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar por estos días.

En días recientes, el cantante de trap protagonizó un apasionado beso a su novia que dejó boquiabiertos a todos y desató las críticas en las redes sociales.

Para sorpresa de sus seguidores, el artista se volvió tendencia una vez más en redes sociales al lanzar la canción “En Casita”, la cual habla sobre la cuarentena que la mayor parte del mundo está viviendo.

La canción habla sobre una pareja que no puede verse debido a que en todo el mundo se le ha pedido a la gente que se mantengan dentro de sus casas para evitar contagiarse del coronavirus y termina hablando de que apenas termine el aislamiento podrán verse de nuevo.

Sus millones de seguidores quedaron realmente sorprendidos con el resultado de la inesperada canción, pero sobretodo por la increíble voz que Gabriela Berlingeri ha demostrado tener durante su participación en este sencillo.

Como era de esperarse en su cuenta oficial de Instagram, Benito también compartió algunas imágenes promocionando su canción y hasta el momento cuenta con más de 2 millones de likes y cientos de comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top