Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Neymar acepta reto y hace baile viral

Farándula

Neymar acepta reto y hace baile viral

El comediante Renato Aragao retó al futbolista del PSG a hacer baile viral y este no se resistió publicándolo en sus redes sociales

Neymar haciendo baile viral

Neymar realiza baile viral. (PASIÓN FÚTBOL)

Neymar publicó un video en su cuenta de Instagram del comediante Renato Aragao donde sale bailando un baile que se ha hecho viral en las redes sociales, escribiendo en su publicación su admiración hacia él: “Usted siempre va a ser nuestro ídolo, mi barriga siempre dolió de tanto reír… ¡Gracias por el regalo de vivir y de ser BRASILEÑO!! Dios te bendiga siempre”

El comediante brasileño Renato Aragao, más conocido como Didi Mocó, fue el creador de este contagioso baile en Brasil. Didi Mocó era el personaje principal de la serie televisiva “Os Trapalhões” junto a Dedé Santana, Mussum y Zacarias; y quien retó al delantero del equipo del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia a realizar dicho baile.

Pues Neymar no se resistió al desafío y publicó otro video donde se ve haciendo movimientos chistosos imitando el baile de Aragao y que por los momentos tiene más de 1.000.409 likes.

Como lo común en este tipo de retos es seguir retando a otros, Neymar por su parte nominó al surfista profesional brasileño, Gabriel Medina, quien fue campeón mundial de surf en dos oportunidades, en los años 2014 y 2018 y que aceptó de inmediato bailando con un divertido estilo.

“Desafío aceptado. El reto fue inventado por nuestro ídolo Renato Aragao… Nota: AHORA LE TOCA A USTED @gabrielmedina”, escribió el futbolista del PSG en su cuenta de Instagram.

 

Con Información de RT

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top