40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Neymar es condenado por la justicia y deberá pagar 7 millones de dólares al Barcelona

DEPORTES

Neymar es condenado por la justicia y deberá pagar 7 millones de dólares al Barcelona

El delantero brasileño debe el dinero desde que se efectuó su traspaso al club azulgrana

El delantero brasileño Neymar recibió una mala noticia por parte de los tribunales, donde un juez ha fallado a favor de su antiguo equipo, el FC Barcelona, y lo obliga a pagar cerca de 7 millones de dólares por el caso del signing bonus.

Los abogados del club catalán demandaban al brasileño porque se creía merecedor de un monto mayor de dinero por el bono que se le dio al firmar con el club de fútbol. Ahora el crack brasileño debe devolver el dinero.

“La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros y estima gran parte de la demanda presentada por el Barça, en virtud de la cual el jugador ha de devolver al club 6,7 millones de euros”, dijo el club en un comunicado publicado este viernes 19 de junio.

La disputa en el Juzgado Social 15 de Barcelona ha estado abierta desde el mes de agosto de 2017, y aunque no se puede descartar que Neymar apele la sentencia el caso parece ir cerrando el capítulo.

El litigio se centraba en el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada por club y el jugador cuando Neymar renovó hasta 2021, pero que cambió de términos cuando el PSG se llevó al jugador de España por la asombrosa cifra de 222 millones de euros.

Neymar y el PSG son campeones de la cancelada Liga One de Francia

Oficialmente el brasileño Neymar y su club de fútbol Paris Saint Germain (PSG) son campeones de la Liga One de Francia que fue dada por concluida ante la amenaza de la pandemia de coronavirus.

La decisión fue tomada tan solo 48 horas después que el gobierno de ese país europeo ordenará la cancelación definitiva de las ligas deportivas más importantes de la nación: las ligas de fútbol y rugby.

Este es el tercer título consecutivo para Neymar y el PSG en Francia, periodo en el cual el brasileño ha conseguido 47 goles en solo 55 apariciones. Sus continuas lesiones no le han permitido jugar más tiempo y honrar su fastuoso contrato.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba