RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Neymar está en problemas, varios patrocinadores le retiran su apoyo

Deportes

Neymar está en problemas, varios patrocinadores le retiran su apoyo

El astro brasileño ha sido acusado de violación

Neymar está en problemas, varios patrocinadores le retiran su apoyo

Neymar está en problemas, varios patrocinadores le retiran su apoyo. (FLICKR)

La semana pasada varios medios de prensa internacionales se hicieron eco del informe que ha llegado a la policía de Sao Paulo donde una mujer acusa al astro del fútbol mundial, Neymar, de haberla violado mientras se encontraba en París.

El caso ha tomado revuelo mundial y aunque no hay juicio programado ni se conocen pruebas contundentes en contra del jugador, algunos de sus patrocinadores han comenzado a cancelar varias campañas publicitarias que estaban programadas con la imagen del jugador para atraer consumidores de bienes y servicios.

La mujer fue identificada como Najila Trindade Mendes de Souza y afirma que el futbolista entabló con ella un encuentro sexual forzoso y sin su consentimiento.

«Todos los socios, por razones obvias, están alerta y son conscientes de los eventos que se están desarrollando», subrayó la firma.

Mendes de Souza presentó una denuncia contra Neymar el pasado 31 de mayo, afirmando que el jugador del Paris Saint-Germain entabló con ella un encuentro sexual forzoso y sin su consentimiento en un hotel en París (Francia) el día 15 de ese mismo mes.

Por su parte, el jugador ha negado las acusaciones y declaró que todo forma parte de un chantaje.

Transcendió que Neymar conoció a la chica a través de  Instagram, y está planificó su viaje a París a mediados de mayo y en ese momento sucedieron los hechos.

«Cualquiera que me conozca, conozca mi comportamiento, sabe que yo nunca haría algo así», señaló el futbolista en un video de siete minutos publicado en su cuenta de Instagram.

En esa publicación Neymar compartió capturas de pantalla de conversaciones en línea con la mujer y fotos íntimas de ella para demostrar que lo hacía con su consentimiento. La red social en cumplimiento de su política de imágenes las eliminó pasadas unas horas.

 

Con información de RT

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top