Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Nicky Jam le obsequió a su novia un millonario regalo de Navidad!

FARÁNDULA

¡Nicky Jam le obsequió a su novia un millonario regalo de Navidad!

¿Se viene pronto un anillo de compromiso?

Nicky Jam y Génesis Aleska están más enamorados que nunca (Foto: Nicky Jam – Instagram) d

Este ha sido un gran año para Génesis Aleska, la novia de Nicky Jam. La modelo venezolana que conquistó al cantante urbano fue sorprendida con un millonario regalo de Navidad por parte de su enamorado.

Santa Claus llegó para Génesis con un maravilloso presente, de esos que está en los sueños. Así que el 2021 ha sido bastante generoso con la chica que conquistó el corazón del artista puertorriqueño.

Con la emoción en el pecho y sin poder creer lo que tenía ante sus ojos, la modelo venezolana compartió el fantástico regalo que recibió por parte de su novio. Y es que se trata  nada más y nada menos que de un lujoso auto.

El cantante, más enamorado que nunca, tiró la casa por la ventana para llevarle a su chica un espectacular carro rosa.

El obsequio a propósito de las fiestas navideñas, dejó a la hermosa rubia muy agradecida y no es para menos. «Gracias, bebé por hacerme sentir como una Barbie», escribió en sus redes sociales la novia del Nicky.

El boricua  no se quedó en silencio ante la reacción de su amada y le contestó de lo más feliz y orgulloso tras haberle hecho el sueño realidad a su chica.

«No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie», añadió el intérprete de «El amante», sin tapujo alguno.

El ‘regalito’ fue un espectacular deportivo que la rubia venezolana presumió en fotos y videos emocionada como una niña. ¡Hasta con un lacito rojo hermoso venía!

La pareja derrocha amor y felicidad en sus redes. En el Instagram de Génesis se ha podido apreciar que pasaron la Navidad juntos y con sus mascotas en un ambiente completamente de hogar.

Sin duda, la venezolana le ha devuelto la alegría al cantante quien había quedado algo decepcionado del amor, tras su rompimiento con su antigua pareja Cydney Moreau tras no superar la cuarentena juntos.

Por ahora ambos siguen disfrutando de las mieles de su amor con estos románticos momentos que disfrutan juntos y que además, comparten con todos sus seguidores.

¿Será que Nicky Jam está preparando un anillo próximamente? Pudiera ser muy posible. ¡En hora buena por ellos!

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil