Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nieto de Fidel Castro dice estar “ready” para el coronavirus en Cuba

Noticias de Cuba

Nieto de Fidel Castro dice estar “ready” para el coronavirus en Cuba

Sandro Castro se luce con una máscara de protección bucal y hace referencia al coronavirus en inglés

Nieto de Fidel Castro dice estar “listo para el coronavirus”

Nieto de Fidel Castro dice estar “listo para el coronavirus”. (SANDRO CASTRO/INSTAGRAM)

Sandro Castro, nieto del fallecido mandatario cubano Fidel Castro, volvió a avivar la polémica en las redes sociales tras burlarse de la situación de alarma por la que atraviesa Cuba ante la amenaza del coronavirus.

Ahora el pudiente joven publicó una foto en la que aparece usando una máscara protectora y con la que anunció estar “listo” para hacer frente a la mortal epidemia.

“Ready pal corona”, escribió Castro junto a una fotografía que no sienta nada bien, cuando el mundo está al borde de un brote global con más de 105 mil infectados y más de 3300 muertos a lo largo de 100 países.

En la Mesa Redonda de este lunes 9 de marzo, los funcionarios del sistema de Salud cubano dijeron que dada la situación de mascarillas a nivel mundial por la alta demanda no es posible para el país acceder a ellas.

Una de las excusas es que el bloqueo de Estados Unidos no permite que el gobierno comunista pueda comprar estos artículos.

Esta no es la primera vez que Sandro Castro hace una polémica publicación

El pasado mes de octubre presumió a través de Instagram su disfraz de super héroe “Batman”, con motivo de la celebración en Cuba de Halloween, una festividad completamente anglosajona. Con ello demuestra que nuevamente vuelve a incumplir el “discurso socialista” que promulgara su abuelo de rechazo total a todo lo relacionado con el “imperio”.

Pero, también alardea de su auto moderno y como lo mantiene lleno de combustible ante la crisis energética que atraviesa Cuba. Una fotografía de la pizarra de su auto que marca el tanque lleno de gasolina y el texto que acompañaba la foto donde agradecía “a Dios” por ello.

Sandro Castro es dueño de varios bares reconocidos en La Habana, sitios de moda que regularmente son visitados por la farándula y el turismo en Cuba. Todo ello conseguido por su posición privilegiada dentro de la nomenclatura castrista que domina la política y la economía de la Cuba desde hace 61 años.

View this post on Instagram

🤗🤪Domingo de paella y cerveza 🍺 😋

A post shared by Sandro Castro (@sandro_castrox) on

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Sergio

    10 marzo, 2020 at 7:29 pm

    Hijo de pu*a

  2. Tony

    10 marzo, 2020 at 6:18 pm

    Y nadie que le mete un tiro o una puñalada a este hijo de buena madre… QUE COSA MÁS GRANDE, BUENO YA LLEGARÁ SU HORA.

  3. Pedro

    10 marzo, 2020 at 11:32 am

    Y esas máscaras también las puede adquirir libremente el pueblo cubano??? Por supuestos que no. Sólo estos imbéciles y descarados son los que tienen acceso a esas cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top