Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Nieto de Guillermo García Frías vive una vida llena de lujos y viajes

NOTICIAS DE CUBA

Nieto de Guillermo García Frías vive una vida llena de lujos y viajes

En redes sociales pueden verse fotos de sus vacaciones en Venecia, su visita a la Rivera Francesa, Mónaco, Ámsterdam, Madrid, Sevilla y Miami

Guillermo García Frías, militar de 91, quien causó controversia por proponer al pueblo cubano comer avestruces en estos tiempo de crisis, vuelva las paginas principales de la prensa por la vida llena de lujos que su nieto, Jorge Alejandro de Cárdenas García, ha podido darse.

Jorge Alejandro, es vicepresidente de la Federación Ecuestre de Cuba; egresado de Economía por la Universidad de la Habana, desde julio de 2018, gracias a las conexiones de su abuelo, ha podido viajar por casi todo el mundo.

Al revisar su perfil en Facebook, encontramos decenas de fotos de sus numerosos viajes, recientemente celebró su graduación con un “viaje de negocios” a Colombia.

El joven de tan solo 25 años, está totalmente dedicado al negocio familiar, la compra y colección de caballos de pura raza, algunos, con precios millonarios.

Hijo de Loreta García, primogénita del militar, Jorge Alejandro muy probablemente será el heredero del patrimonio de su abuelo.

De acuerdo a reportes de Cubanet, su madre, Loreta, es la única persona en toda Cuba, que tiene permitido poseer vallas para peleas de gallos. Gracias a ello, puede organizar peleas y apuestas de hasta 150 mil dólares al año.

Su hijo, ahora licenciado en economía, será su sucesor en la administración de  más de una decena de grupos empresariales, todos vinculados a la estatal, Dirección Nacional de Flora y Fauna.

Años antes de graduarse, Jorge ya era parte de las negociaciones con países como Bélgica, México, Uruguay, Italia e incluso, Holanda, principal proveedor de caballos de su abuelo.

En Holanda, encabezó la formalización de acuerdos con el grupo VDL- Stud, patrocinador del “Remate Élite Habana”, una subasta celebrada desde el año 2009 pero no suele tener ningún tipo de publicidad.

Gracias a los exitosos negocios familiares, el joven puede realizar viajes frecuentes a Europa, la mayoría en compañía de su novia, María Carla Hondares, graduada de la Facultad de Medicina del Calixto García de La Habana.

En redes sociales pueden verse fotos de sus vacaciones en Venecia, su visita a la Rivera Francesa, Mónaco, Ámsterdam, Madrid, Sevilla y Miami.

Con información de Cubanos por el Mundo

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba