ESTADOS UNIDOS
Hialeah: niña cae de auto en marcha y madre la arrebata a un testigo antes de desaparecer
Horas más tarde, la menor y su progenitora fueron declaradas como desaparecidas
Una impactante situación involucró a una niña de un año de edad en la ciudad de Hialeah antes de que fuera reportada como desaparecida. La menor cayó de un vehículo en movimiento y, tras ser recogida por una testigo, apareció la madre, llamada Tasshay Mills, de 29 años, para arrebatarla e irse a un lugar desconocido.
Según un reporte del Departamento Policial de Hialeah, compartido por Telemundo 51, la testigo vio a la pequeña visiblemente angustiada y aparentemente herida en el pavimento. Entonces, la auxilió y mientras llamaba al 911, apareció la progenitora con una actitud muy agresiva.
“¡No te voy a dar a este bebé!”, gritó la testigo, resistiéndose a entregar a la menor. Mills, por su parte, respondió: “¡Ese es mi bebé!”, y finalmente logró arrebatar a la niña antes de irse del lugar sin proporcionar ninguna información adicional.
La persona que presenció el hecho únicamente pudo decir al operador del 911 que una mujer le arrebató al bebé de las manos. A pesar de los esfuerzos para encontrar a la menor y procurarle atención médica, no se logró dar con su paradero, ni el de su madre.
Horas después, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) emitió una alerta de niña desaparecida. Este aviso indicaba que la última vez que se había visto a la niña fue en las cercanías de la avenida NW 37 y la calle NW 54 en Hialeah.
El viernes por la mañana, la policía localizó a Mills y a su hija en un lugar no especificado. La pequeña fue trasladada al Nicklaus Children’s Hospital para recibir atención médica. Aún se desconoce su estado de salud. La madre fue puesta bajo custodia, pero hasta el momento no se han presentado cargos formales en su contra. Las autoridades aún tienen bajo investigación este caso y se espera más información en las próximas horas.