Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niña de Santiago de Cuba muere atropellada por un ómnibus escolar

Noticias de Cuba

Niña de Santiago de Cuba muere atropellada por un ómnibus escolar

Testigos afirman que la menor cruzó intempestivamente la calle tras despedirse de su hermana

La niña murió al instante del impacto (CUBANET)

Una niña de siete años murió ayer jueves en Songo La Maya, Santiago de Cuba, al ser atropellada por un ómnibus Yutong que da servicio de transporte escolar.

CubaNet, con base a las declaraciones de testigos, informó que el chofer de la unidad no pudo evitar el impacto contra la menor Ceila María Nohay Cauce, debido a que ella cruzó la calle intempestivamente.

Algunas personas señalaron que un automóvil estacionado evitó que la niña tuviera visibilidad al momento de empezar a atravesar la calle, luego de despedirse de su hermana en una parada.

“No tuvo tiempo de nada. La guagua ya estaba encima de ella, fue todo muy rápido”, dijo una testigo del fatal accidente.

Según relataron los presentes, el chofer bajó de la unidad y se puso de rodillas frente al cuerpo de la niña pidiéndole perdón, además de explicar a los testigos que “ella se tiró de frente y no pude hacer nada”.

El cadáver de la pequeña estuvo acompañado por familiares y otras personas durante varias horas hasta que llegaron elementos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y funcionarios del Departamento de Medicina Legal del Ministerio del Interior (MININT).

Todavía ningún medio oficialista ha reportado el accidente y se desconocen los resultados de las primeras investigaciones, así como cuál es la situación legal del chofer.

En la funeraria de Songo La Maya se realizó el sepelio de Celia María con la asistencia de decenas de personas.

(CUBANET)

Hace unos días, en el grupo de Facebook Amigos del Motor, se reportó que un motorista murió atropellado por un camión en el cruce de las calles Porvenir y María Auxiliadora, en La Habana.

Testigos relataron que el motorista no respetó una señal de pare y por ello terminó bajo la unidad pesada, que en un intento por esquivarlo se estrelló en un domicilio.

El mes de marzo inició con un grave atropellamiento cuando más de 20 jóvenes fueron impactados por un vehículo mientras celebraban una fiesta de 15 años en una carretera del municipio de Baracoa, en Guantánamo.

En este siniestro perdieron la vida tres jóvenes, dos al momento del accidente y una luego de permanecer en estado crítico en un hospital.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top