NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niña que recibió pelotazo de beisbolista cubanoamericano sufriría convulsiones de por vida

Deportes

Niña que recibió pelotazo de beisbolista cubanoamericano sufriría convulsiones de por vida

La pequeña lleva siete meses en tratamiento y ha presentado diversos padecimientos

La niña de dos años que sufrió una fractura de cráneo luego de recibir un pelotazo de foul bateado por el cubanoamericano Albert Almora Jr. podría sufrir convulsiones toda su vida.

Univisión reportó que, según los informes médicos, la menor ya cumplió siete meses bajo tratamiento por el golpe ocurrido en un encuentro entre los Astros de Houston y los Cachorros de Chicago.

A lo largo de dicho periodo la niña ha presentado un edema cerebral, contusiones y sangrado subdural.

El abogado de este caso, Richard Mithoff, comentó que compartió detalles del padecimiento de la niña a los Astros de Houston después de que presentó alteraciones en un electroencefalograma.

“El representante de gestión de riesgos de los Astros se acercó a la familia y, ahora que la familia está representada por un abogado, quería que la otra parte supiera que estoy involucrado para que puedan ponerse en contacto conmigo”, comentó el abogado luego de entregar un informe de la niña al club.

La niña se encontraba sentada en la tercera o cuarta fila por el lado de la tercera base que ya no estaban cubiertas por la red protectora y por ello la bola cruzó con potencia hasta impactarla.

En videos publicados por diferentes medios se puede ver la reacción desesperante de la gente tras el impacto en el Minute Maid Park, además del pelotero conmocionado y con las manos en la cabeza sintiendo culpa por lo sucedido.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top