Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niña cae del cuarto piso de un edificio en la Pequeña Habana

Estados Unidos

Niña cae del cuarto piso de un edificio en la Pequeña Habana

La menor fue movilizada a un hospital para descartar alguna herida

Niña sobrevive a la caída desde el cuarto piso de un edificio en la Pequeña Habana

Bomberos acudieron al rescate de una niña que cayó desde un edificio en la Pequeña Habana (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Una niña de entre 2 y 3 años cayó el lunes del cuarto piso de un edificio ubicado en la Pequeña Habana.

Telemundo 51, con base a un informe del Departamento de Policía de Miami, reportó que los bomberos que llegaron a dar los primeros auxilios encontraron a la menor consciente y llorando tras el incidente, ocurrido en el área de la avenida 20 y la calle 8.

Un tío de la niña logró abrazarla luego del golpe y fue movilizada al Hospital Jackson Memorial para una mejor valoración a fin de descartar posibles heridas.

El capitán del Departamento de Bomberos, Ignatius Carroll, comentó que una palmera logró amortiguar la caída de la niña después de que ella se acercó demasiado a la ventana.

El vocero de la Policía de Miami, Freddie Cruz, comentó al medio estadounidense que fue un milagro que la niña sobreviviera a la caída y recordó a los padres la importancia de estar siempre pendientes de sus hijos.

“Un consejo que le damos a los padres es por favor siempre tienen que estar pendiente de lo que están haciendo los niños, ya sabemos que los niños son muy curiosos. Gracias a Dios hoy se evitó algo que podía ser una gran tragedia”, señaló el agente.

Hombre baleado en la Pequeña Habana

Este fin de semana se reportó la muerte de un hombre llamado Raúl, de 29 años, en la Pequeña Habana luego de que recibió impactos de bala cuando estaba dentro de un vehículo.

“Les ruego desde el fondo de mi corazón, ya saben, cualquier cosa que alguien sepa me ayudaría hoy. Son las vacaciones. No le deseo esto a nadie”, expresó la viuda de la víctima al estar presente en la recolección de evidencias.

Por el momento, las autoridades no han reportado ningún arresto relacionado con este caso y por ello se ofrece una recompensa de 3.000 dólares a quien pueda ofrecer datos precisos sobre algún sospechoso.

Como parte de las investigaciones, los agentes revisaron cámaras de videovigilancia para tratar de ubicar al homicida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top