CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Víctima del violador de Santiago de Cuba habla ante las cámaras

Noticias de Cuba

Víctima del violador de Santiago de Cuba habla ante las cámaras

Desde la cama de un hospital, la pequeña fue filmada por un familiar cercano

La niña de apenas 8 años de edad que fue violada por un hombre en Santiago de Cuba, de quien se presume sea portador del VIH, se encuentra hospitalizada en un centro de salud de esa ciudad. Desde la cama del hospital, un familiar la grabó para que enviara un mensaje de aliento a sus seres queridos.

El video fue obtenido por la televisora América TeVé, que pixeló su rostro. “Cuídense toda mi familia y los quiero a todos mucho”, dice la niña. Ante indicaciones del familiar que la graba, pide también “no estar por la calle”, en referencia a sus seres queridos.

La niña ha sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones para reparar el daño vaginal provocado al momento de la violación.

El autor de la brutal agresión fue arrestado por la policía cubana, no sin antes recibir una fuerte golpiza por parte de los vecinos, muchos de los cuales se enfrentaron a las fuerzas del orden para hacer justicia por sus propias manos.

Los disturbios originaron impactantes imágenes del enfrentamiento entre la policía y la ciudadanía, lo que dio pie a que el gobierno reconociera los hechos tres días después de ocurridos.

Mediante la prensa estatal, el gobierno afirmó que las fuerzas policiales habían disparado al aire a manera de advertencia y como contención de los disturbios. Sin embargo, han sido reveladas nuevas imágenes que demuestran lo contrario y en las que se observa cómo los oficiales sí apuntaron directamente hacia las personas que lanzaban piedras en su contra.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Mario Clavero

    21 febrero, 2020 at 1:54 am

    Ese depredador merece todo el peso de la ley.
    Pero punto y aparte, si la policía hubiese disparado contra los manifestantes, con la inmensa cantidad de personas presentes alguna debería estar herida de bala.
    Y no se confunda nadie, estoy plenamente en contra del gobierno cubano.
    Pero la verdad es la verdad, por otra parte quiero resaltar que en ningún lugar del mundo se permite tomar la justicia por propias manos. La forma grosera y el comportamiento de la prole deja mucho que desear. Para concluir digo como en el programa humorístico de gran calidad la currrtura no tiene momento fijo.

  2. Avatar

    marga

    19 febrero, 2020 at 8:03 am

    en la cárcel, le darán lo suyo, los presos no soportan a los violadores de niños/as, ahí es donde es….lo merece, merece lo peor de la vida el asqueroso ese…depredador, asqueroso…muera mil veces…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top