Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño cubano causa sensación en redes sociales cantando música ranchera

Noticias de Cuba

Niño cubano causa sensación en redes sociales cantando música ranchera

Deny Charrito muestra su talento en un canal de YouTube y en Facebook

Deny Charrito tiene talento para la música ranchera (DENY CHARRITO/FACEBOOK)

Un niño cubano está causando sensación en redes sociales al mostrar su talentosa voz con la interpretación de rancheras.

Deny Charrito tiene un canal en YouTube y una página en Facebook llamada Niño Cubano Prodigio, donde sube los videos en los que se le ve cantando, incluso en compañía de un mariachi en el malecón habanero.

Su canal publicó un video en días recientes, donde el pequeño interpreta el tema “Gavilán Colorado”, que en la década de los 70 era cantada por Pedrito Fernández. También compartió un fragmento de la melodía “Hijo de tigre tigrito”.

En esta última plataforma tiene 234 seguidores, pero en Facebook registra más de 1.5000, quienes le publican comentarios de apoyo y le piden que siga desarrollando su talento para que sea famoso.

“Si cantan acapella sin micrófono ni equipo de audio ni calentamiento, imagínense a este niño con todas las cosas, que clase voz tan linda”, comentó Yanara Pérez.

Publicada por Niño cubano prodigio en Domingo, 22 de diciembre de 2019

En varios de sus videos se le puede ver usando un sombrero típico de charro mientras canta, como lo hizo con las melodías “Oreja rajada” o “Mamá solita”.

“Por primera vez que los veo y cuando escuché al niño cantar, por un momento creí que Pedro Fernández jamás había crecido”, comentó Flor Aguilar en un video transmitido en vivo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top